Críticas de masalladelasangre
24 de septiembre de 2016
El hombre de las mil caras, con la base de un guión escrito como una tela de araña, quizás con excesiva información para quien no conozca la política española de la época, el guión esta complementado con la voz en off de Jose Coronado para comandar la historia en cuanto a la información. A nivel técnico es una película de quilates, grande, con una gran producción, un diseño de producción excelente, gran fotografia de Alex catalan, una más, gran dirección de arte y de vestuario. Excelente etalonaje. A nivel de interpretación aprobado por los pelos, quizás destaca algo en algunas escenas Eduard Fernandez con su Paco Paesa, José Coronado básicamente esta acompañando las escenas de vez en cuando, sigue demostrando que es un actor muy limitado, Carlos Santos esta correcto sin mas, la mayoría de las veces Carlos excesivamente previsible, una gran cagada la recreación de la calva que a veces parece un chanante a lo Joaquin Reyes. La historia por la información necesitaría o una serie, o una película de mas de 2 horas y media, esta dura unas 2 horas, pero claro para mantener el pulso en historias de ese metraje solo hay cuatro genios en el mundo que a veces lo logran, y Alberto Rodriguez decae en el pulso narrativo durante la película, tendrán 14 nominaciones a los Goya, y se rendirán en masas, pero al realidad es que pese a ser una producción a nivel técnico del mejor cine Español, la historia en sus herramientas más básicas se diluye durante parte del metraje.
26 de agosto de 2012
una falta de respeto un total despropósito, es directamente una ¿película? que podría haber realizado un director de una escuela privada de segunda o tercera fila, absolutamente nada a destacar, me cabe plantear si Nacho Vigalondo está dentro de los peores directores de la historia del cine Español, ni siquiera merece la pena verla por ningú aspecto en concreto.
La vendía el fatídico Director, como una comedia, que a nadie hace reir o solamente o sus cientos de seguidores twiteros que no fueron a la sala y se la descargarón de forma pirata, esperemos que la gente que se rodea con este director deje de pagar a los críticos para favorecer la película y que no vuelva a dirigir mas, sino volverá a ponerse en evidencia, estas ¿películas? hay que denunciarlas por falta de ética, verguenza!
Héroes por naturaleza: McConkey
Documental
Estados Unidos2013
7,6
Documental, Intervenciones de: Shane McConkey
17 de julio de 2015
Existen películas, como este caso, donde el carisma del personaje, esta por encima de cualquier aspecto cinematográfico o audiovisual, McConkey su carisma y su personalidad te atrapan y te contagian el vértigo como en ninguna película de ficción hasta la fecha ha conseguido plasmar, en este documental, excelentemente construido con decenas y decenas de video grabaciones de McConkey y amigos desde su pubertad hasta su última locura, hacen de su visionado todo un salto al vacío, y a veces sin paracaídas. Emociones al limite, recomendable solo para ver desde tu butaca o tu salón, no intentes llegar tú también ante limite tan descarnado solo te esperará un camino.
17 de enero de 2015
Mi voto es un 6.4

LO MEJOR: Un Bradley Cooper inmenso, hace revivir la figura de Chris Kely (se llevará premios) Las escenas rodadas en Irak.

LO PEOR: Clint Eastwood dota a las escenas que suceden en Estados Unidos de excesivo patriotismo, sin aportar en ello nada interesante, y lo deja cercano al cliché.