Voto de masalladelasangre:
Ciencia ficción. Comedia. Romance Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2012
una falta de respeto un total despropósito, es directamente una ¿película? que podría haber realizado un director de una escuela privada de segunda o tercera fila, absolutamente nada a destacar, me cabe plantear si Nacho Vigalondo está dentro de los peores directores de la historia del cine Español, ni siquiera merece la pena verla por ningú aspecto en concreto.
La vendía el fatídico Director, como una comedia, que a nadie hace reir o solamente o sus cientos de seguidores twiteros que no fueron a la sala y se la descargarón de forma pirata, esperemos que la gente que se rodea con este director deje de pagar a los críticos para favorecer la película y que no vuelva a dirigir mas, sino volverá a ponerse en evidencia, estas ¿películas? hay que denunciarlas por falta de ética, verguenza!
masalladelasangre

Últimas películas visitadas