Críticas de Mr gump
1 2 3 4 5 6 9 >>
11 de enero de 2019
Asignatura pendiente con el cine hindú.
Esta es una película que tenía pendiente de ver hace mucho tiempo, le tenía pereza, tedio por los bailes y lo rosa de todo el cine hindú, aun así sabía que debía verla por las buenas críticas y comentarios de los usuarios de esta página, francamente no me decepciono.
Es un film con un muy lindo mensaje (lo más destacado del film).
Es cierto, tiene muchas fallas estructurales en su guion, tiene algunas cuantas cosas poco creíbles que rozan el absurdo, “destaco en este aspecto la escena del niño naciendo y la frase mágica All is well", y creo que por la cultura hindú se hace una películas demasiado rosa, cursi y sensiblera, pero haciendo estos pequeños detalles de lado, el film te llega a emocionar, tiene unos cuantos giros interesantes en su historia, te saca una sonrisa y sobre todo, lo más importante el valor de su mensaje. No sé hasta qué punto algo irreal por lo cursi pero, en un mundo perfecto así debería ser.
26 de junio de 2016
Si , como siempre James Wan te sumerge en emociones intensas , sustos , con un inicio muy fuerte y tensionante, tiene unos que de verdad podrían ocasionarte un buen ataque al corazón y no porque la verdad muchas veces o casi siempre en esto del cine menos es más, intento darle más espectacularidad en un afán de ser mejor que su predecesora, que la verdad siento que se termina equivocando, mas bulla , mas asientos contra la pared y más cuerpos flotando, pero la verdad no hacía falta , eso sobraba, lo que hace a Wan destacar por encima de los demás en este género es el manejo del suspenso y ese estilo a la antigua escuela. Igual es muy buena película, pero no necesitas aumentarle más muchas veces menos es más
15 de marzo de 2016
Hiroshima mon amour es una película de una inmensa lírica, donde se retrata y critica la memoria y olvido de unos de los sucesos mas crueles e importantes de la humanidad, a través de la excusa del romanticismo y relación de una pareja japonesa- francesa.
Ilustra la desesperación de un personaje por olvidar un suceso pasado que marco su vida, tal como una parte del mundo intentara hacer creer u olvidar que Hiroshima nunca sucedió, nunca paso, y el apego, desesperación de aquel otro personaje, por no desaparecer de la memoria, por ser escuchado, de ser recordado de no quedar en las sombras de la memoria, de hacer sentir que el existe, sucedió y está allí aunque duela, aunque nos avergüence recordar su nombre, Hiroshima.
Una película bella, linda fotografía donde se retrata los paisajes y calles de Hiroshima e ilustra esa quietud, desolación, tristeza y cierta paz sombría que quedo después de la bomba atómica.
Un guion sutil, entrelineas con 2 grandes narraciones diálogos protagonizados por Emmanuelle Riva, que a mi modo de ver son el punto fuerte de la película y la eleva a ser una pequeña joya del cine crítica y reflexiva.
Un film que critica aquel episodio de la humanidad, pero que por encima de todo invita a reflexionar que este hecho no puede y no debe quedar en el olvido. Como los más intensos amores, nos angustian, duelen pero están en la memoria aunque no se los quieras, Hiroshima mon amour
27 de agosto de 2015
Película linda e impecable, hermosos sonidos de una guitarra que acompaña todo el film con sus acordes de , tristeza, melancolía, ternura, sensualidad anhelo y amor, 3 muy buenas actuaciones que nos muestran a través de su interpretación, los anhelos angustias y deseos de sus personajes.
¿Que es obsesión, un amor que no se puede tener? ¿ es amor cuando se supera mas allá de la sexualidad y la sensualidad? ¿la obsesión se convierte en amor una vez alcanzado lo anhelado? .
Con todas estas emociones juega Krzysztof Kieslowski, nos lleva , nos trae, nos enternece, nos angustia llevados en los mas sutiles acordes de una guitarra.
Krzysztof Kieslowski un maestro en ilustrarnos una emoción a traves de una pantalla.
21 de julio de 2015
Bueno acabo de ver la película Faster. (Dwayne "the rock" Johnson) era una tarde nublada de lunes festivo en mi querida Colombia y he llegado a esta parte de mi lista de películas, aun me preguntaba por qué le había descargado, pues la verdad no era el tipo de cine que llamase mi atención, me dispuse a verla con la predisposición de, que me aburrirla y terminaría por verla con el botón de adelantar presionado, pero me ha dado una grata sorpresa, a mi parecer es un buen thriller de acción que trata ir un poco más allá de la acción sin sentido, nos teje una historia con más drama del esperado, unas actuaciones justas para la película. Lastimosamente los guionista y el director no supieron cerrar con broche de oro, en ese momento decisivo del film terminan por irse por la fácil y hacer lo que dictan tal vez las masas y no se deciden por un final que tal vez a muchos no les agradase pero que sería el justo y acorde para el film. (He allí en el final donde encuentro, su punto débil y la explicación que no me satisface) lastima igual de todos modos no se pierde el tiempo para nada viéndola, resulta entretenida gracias a su buen hilo y actuaciones las recomiendo para aquellas personas que sin ser fanáticos de la acción de vez en cuando les gusta una buena película de este género y que buscan un poco más allá de las balas, explosiones y choque de coches sin sentido
1 2 3 4 5 6 9 >>