Voto de Mr gump:
Acción. Thriller Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2015
Bueno acabo de ver la película Faster. (Dwayne "the rock" Johnson) era una tarde nublada de lunes festivo en mi querida Colombia y he llegado a esta parte de mi lista de películas, aun me preguntaba por qué le había descargado, pues la verdad no era el tipo de cine que llamase mi atención, me dispuse a verla con la predisposición de, que me aburrirla y terminaría por verla con el botón de adelantar presionado, pero me ha dado una grata sorpresa, a mi parecer es un buen thriller de acción que trata ir un poco más allá de la acción sin sentido, nos teje una historia con más drama del esperado, unas actuaciones justas para la película. Lastimosamente los guionista y el director no supieron cerrar con broche de oro, en ese momento decisivo del film terminan por irse por la fácil y hacer lo que dictan tal vez las masas y no se deciden por un final que tal vez a muchos no les agradase pero que sería el justo y acorde para el film. (He allí en el final donde encuentro, su punto débil y la explicación que no me satisface) lastima igual de todos modos no se pierde el tiempo para nada viéndola, resulta entretenida gracias a su buen hilo y actuaciones las recomiendo para aquellas personas que sin ser fanáticos de la acción de vez en cuando les gusta una buena película de este género y que buscan un poco más allá de las balas, explosiones y choque de coches sin sentido
Mr gump