Voto de Mr gump:
Drama Tomek es un joven de 19 años que vive obsesionado con Magda, una mujer treintañera a la que espía cada tarde con unos prismáticos. Ella es una mujer liberal y sin prejuicios que invita a su casa a muchos hombres. Tomek, celoso, decide trabajar como repartidor de leche para interrumpir sus citas amorosas... Esta película pertenece a la serie "Decálogo". (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2015
Película linda e impecable, hermosos sonidos de una guitarra que acompaña todo el film con sus acordes de , tristeza, melancolía, ternura, sensualidad anhelo y amor, 3 muy buenas actuaciones que nos muestran a través de su interpretación, los anhelos angustias y deseos de sus personajes.
¿Que es obsesión, un amor que no se puede tener? ¿ es amor cuando se supera mas allá de la sexualidad y la sensualidad? ¿la obsesión se convierte en amor una vez alcanzado lo anhelado? .
Con todas estas emociones juega Krzysztof Kieslowski, nos lleva , nos trae, nos enternece, nos angustia llevados en los mas sutiles acordes de una guitarra.
Krzysztof Kieslowski un maestro en ilustrarnos una emoción a traves de una pantalla.
Mr gump