España España · barcelona
Críticas de matfilm
8 de junio de 2014
No les falta razón a todos al decir cómo de repulsiva resulta la cinta, a mi personalmente se me hacía insoportable. Sabemos que en la historia de la humanidad han pasado cosas así, esto es ficción, pero no deja de ser una crítica descarnada hacia aquellos que lo hacen.
El punto de vista del director se centra en los chicos, los planos son narrativos y descriptivos, para que se vea lo que pasa desde la total incomprensión de los pequeños, en ningún momento subraya o potencia la excitación y emociones que ciertas escenas pueden causar dentro de los 4 'monstruos', asegurándose así que el público sólo pueda sentir que repulsión y verguenza ajena ante esta obra.
matfilm
9 de febrero de 2018
Lo que más me ha gustado de este film es su guión, sus Diálogos imperfectos!...Qué bien plasmadas las discusiones, pues es cierto que no tienes siempre la elocuencia de resumir en 3 frases un perfecto análisis de la situación...Ni es cierto que nuestras emociones no nos jueguen malas pasadas y a veces no estemos a la altura de nuestro mejor yo.. Ni están igualadas las parejas al discutir...pues al igual que uno tiene más fuerza física, uno de los dos suele tener mas habilidad para argumentar. Es una historia de amor fría, interpretada por un Daniel Day-Lewis capaz de convencerte que la genialidad del personaje justifica ser quisquilloso e insoportable.
La profundidad y perfección en la creación de la psicología de los personajes es la nota para mí.
En ningún caso creo que se merezca una nominación a Oscar por película, ni por dirección, pero sí creo que si te interesa el ser humano y sus comportamientos frente al amor real, vas a disfrutar.
La atmosfera conseguida con fotografia y vestuario es de Oscar, impecable.
matfilm

Últimas películas visitadas