España España · barcelona
Voto de matfilm:
8 de junio de 2014
No les falta razón a todos al decir cómo de repulsiva resulta la cinta, a mi personalmente se me hacía insoportable. Sabemos que en la historia de la humanidad han pasado cosas así, esto es ficción, pero no deja de ser una crítica descarnada hacia aquellos que lo hacen.
El punto de vista del director se centra en los chicos, los planos son narrativos y descriptivos, para que se vea lo que pasa desde la total incomprensión de los pequeños, en ningún momento subraya o potencia la excitación y emociones que ciertas escenas pueden causar dentro de los 4 'monstruos', asegurándose así que el público sólo pueda sentir que repulsión y verguenza ajena ante esta obra.
matfilm