España España · Madrid
Críticas de jfas07
2 de agosto de 2007
No inventa nada esta película bélica coreana que narra las aventuras de dos hermanos que participan en la guerra de Corea. Respeta escrupulosamente los códigos y las formas de las películas de guerra "de toda la vida", es decir, que todos sabemos lo que le va a pasar al soldado que enseña la foto de su mujer e hijo, todos sabemos a quién la guerra le va a convertir en un animal sin escrúpulos. No obstante, la factura técnica es implecable, en la línea de Salvar al soldado Ryan. La historia no sorprende, pero se sigue con el interés de las cosas bien hechas. Quizás un 7 sea excesivo, pero la disfuté.
jfas07
26 de junio de 2007
No niego que Helen Mirren está magnífica en su papel de Isabel II. No niego que las ambientaciones, los secundarios e incluso el guión está bien resuelto. No niego que incluso simpatizo con la reina, en su lucha contra la plebe que beatifica a una "princesa del pueblo" que vestía Armani, viajaba en Mercedes y veraneaba en la Riviera o en Bora-Bora. Pero aún así, todo la película desprende un tufo a telefim basado en una historia real de sábado o domingo por la tarde que hace imposible que me la pueda creer.
jfas07

Últimas películas visitadas