Críticas de Laura will be blood
1 2 >>
19 de abril de 2024
Me ha dejado bastante indiferente. No sé bien qué quiere contarme, supongo que me quiere decir que qué duro es el mundo de la inmigración y de lo bordes que son los yankees en la frontera con aquellos de quienes sospechan pero la verdad es que no me ha llegado mucho de la supuesta crudeza ni de los conflictos en general y menos aún con el desenlace que nos dan luego.
22 de febrero de 2024
Hace mucho ví la primera temporada de Fargo y me enamoré por completo. Luego vino las segunda temporada muy buena en mi opinión. Luego la tercera en la que su villano Vargas estaba a la altura de Lorne y luego llegó la cuarta temporada que yo al verla pensé que me había cambiado de planeta. Demasiado larga, personajes sobreactuados... Para mi la cuarta temporada fué una gran decepción y supe que si había una quinta me lo pensaría antes de dedicarle el tiempo. Y llegó

Al ver que volvía a los capítulos cortos me animé. Como no podía ser de otra manera el wokismo llegó a Fargo. En esta ocasión en cantidades "aceptables" aunque no por ello menos ridículas en ocasiones. Sin embargo la historia y actores tienen el suficiente peso para que el panfleto me lo trague relativamente bien.

El tema wokismo irrita a mucha gente y lo comparto. Ví los dos primeros capítulos y comprendí que iba a girar todo en torno a la violencia doméstica (esto no es un spoiler) y pensé que si esa es la historia que me quieren contar pues palante ya que aunque manida, es real como la vida misma. ¿Es una temática muy conveniente para Noah? por su puesto que sí. Noah ya puede ponerse su medalla de hombre concienciado, enhorabuena por él.

¿Mejor que la cuarta temperada? Por su puesto. ¿Peor que la primera, segunda y tercera temporada? También
1 de noviembre de 2023
Flanagan tiene rollo pero se le ha ido un poco de las manos.
Es pretenciosa hasta niveles insoportables. De verdad que el nivel de "intensitos" de la mayoría de los monólogos es horrible y muy aburrido y repetitivo.

Los sustos son de hacendado, literalmente no asustan nada, son mucho más que predecibles y demasiado manidos.

Flanagan tenía sus códigos pero cuando estos no hacen más que ser los mismos pero con diferente envoltorio una y otra vez pues acaban siendo un peñazo

Oculus en su día fué un soplo de aire fresco muy gratificante, la maldición de house hill era bastante guay, la otra que sacó de la madición de no se qué la dejé a medias. La del cura bien aunque los niveles de pretensión empezaban a aumentar demasiado y ya esta es el sumum. Por no hablar del wokismo el cuál ha seguido la misma senda, aumentando proyecto a proyecto hasta ser ridículo. En house hill te lo comías porque la historia era lo suficientemente buena como para relevarlos a segundo plano pero en esta... madre mía.

Los personajes, en un intento de Flanagan por hacerlos ultracomplicados/variados lo único que consigue es que parezcan marcianos y que nos caigan mal ante la imposibilidad de reconocer en ellos a nadie que conozcamos ni por su puesto a nosotros mismos En spoiler me explayo

Creo que Flanagan y Netflix deben darse un respiro. No es necesario hacer una serie de 8 capítulos de una hora al año y menos si es así. Mejor hacer menos y mejor que mucho y mal.
18 de octubre de 2023
Las pelis de Netflix suelen ser malas, olvidables o una mezcla de ambas en mayor o menor medida. Ésta es de la segunda categoría sobre todo.

Es lenta, y no en el buen sentido. Tardan mucho en darte pistas interesantes y al mismo tiempo pasan demasiadas cosas y hay demasiados sospechosos / frentes abiertos. Y el desenlace ni siquiera me ha parecido emocionante.

Demasiado larga. Me cae muy bien Benicio y creo que hace lo que puede pero a veces la pachorra y la calma que tiene se me contagian y quiero dormirme.

No sé como convencieron a Benicio que ha hecho thrillers como "Sicario" para hacer ésto. Imagino que al final facturar nos gusta a todos.
9 de octubre de 2023
Típico día tirada en el sofá con dos amigos y deciden que esa podría molar. Yo sé seguro que no vale nada pero la veo. Mis predicciones eran reales: no vale absolutamente nada. Ana del Castillo hace su trabajo OKEY. No es una locura,

Paso directa a spoilers
1 2 >>