Voto de Laura will be blood:
Serie de TV. Intriga. Terror Miniserie de TV (2023). 8 episodios. Dos ambiciosos hermanos sedientos de fama y fortuna erigen una dinastía familiar que empieza a desmoronarse cuando sus herederos mueren uno tras otro de forma misteriosa. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2023
Flanagan tiene rollo pero se le ha ido un poco de las manos.
Es pretenciosa hasta niveles insoportables. De verdad que el nivel de "intensitos" de la mayoría de los monólogos es horrible y muy aburrido y repetitivo.

Los sustos son de hacendado, literalmente no asustan nada, son mucho más que predecibles y demasiado manidos.

Flanagan tenía sus códigos pero cuando estos no hacen más que ser los mismos pero con diferente envoltorio una y otra vez pues acaban siendo un peñazo

Oculus en su día fué un soplo de aire fresco muy gratificante, la maldición de house hill era bastante guay, la otra que sacó de la madición de no se qué la dejé a medias. La del cura bien aunque los niveles de pretensión empezaban a aumentar demasiado y ya esta es el sumum. Por no hablar del wokismo el cuál ha seguido la misma senda, aumentando proyecto a proyecto hasta ser ridículo. En house hill te lo comías porque la historia era lo suficientemente buena como para relevarlos a segundo plano pero en esta... madre mía.

Los personajes, en un intento de Flanagan por hacerlos ultracomplicados/variados lo único que consigue es que parezcan marcianos y que nos caigan mal ante la imposibilidad de reconocer en ellos a nadie que conozcamos ni por su puesto a nosotros mismos En spoiler me explayo

Creo que Flanagan y Netflix deben darse un respiro. No es necesario hacer una serie de 8 capítulos de una hora al año y menos si es así. Mejor hacer menos y mejor que mucho y mal.
Laura will be blood