Críticas de Jeremy Hillary Boob
19 de diciembre de 2010
Aún no acabo de entender como alguien como yo que no entiende el cine español(mas bien no lo soporto: drogas, sexo, historia facilona y algún que otro actor cachas) ha podido verse seducido por tal película de estas magnitudes. Si es verdad que la campaña de promoción es notable pero todo el mérito de la película es que no parece que sea española y eso es lo importante ya que en ningún momento me dio vergüenza ajena..El prólogo de la historia es simplemente uno de los mejores títulos de crédito que he visto en años y sus actores simplemente fascinantes, en especial Carlos Areces y Antonio de la Torre ya que consiguen estremecerte solo con mirar su grotesca mirada.Tal vez solo actriz Carolina Bang no acabé de convencerme ya que el papel de chica calientabraguetas no convezca demasiado. Pero generalmente es una muy buena película española que conseguirá convencer a todas las audiencias y en especial a todos los que se merecen ver una película española decente en años
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.930
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
31 de octubre de 2010
Imaginense, señores ,que por un momento, pudieran volver a abrazar y recordar a su viejo peluche o muñeca, que pudierais volver a hablar con el (o ella) como si tuvierais 5 o 6 años. Pues tal vez ese sea el sabor que les deje las nuevas aventuras de Woody y sus amigos hechas por los perfectos señores de Pixar , que año tras año se van sacando de la manga , como si fueron churros, obras maestras con el mérito de que cada una es igual o mejor que la anterior. No duden en visionar esta delicia ,señores, que seguramente siempre quedará en el corazón del niño de 5 o 6 años que todos(o casi todos deberíamos) llevamos dentro.
13 de febrero de 2011
1.Contrata a un buen guionista(a poder ser famoso) y dile que haga una buena historia .
2.Contrata a alguien que no tenga ni idea de cine sobrenatural .
3.Si ese alguien puede ser Clint Eastwood mejor, porque así si la caga , se podrá decir que era un experimento en su asombrosa filmografía.
4.Dale el guión a Spielberg y solo con decir que la película la va a dirigir Clint Eastwood no dudará en darte millones para escenas absurdas.
5.Busca a actores famosos como Matt Damon y Bryce Dallas Howard.
6.Finalmente solo falta que vaya gente que con oír Eastwood y Spielberg no duden en verla.
7.Ya que la mayoría de la gente que le guste el buen cine irá a ver esta mierda infumable solo porque reúne a dos grandes del cine, tienes beneficios asegurados.Gente ingenua=Dinero infinito.