Voto de Jeremy Hillary Boob:
19 de diciembre de 2010
Aún no acabo de entender como alguien como yo que no entiende el cine español(mas bien no lo soporto: drogas, sexo, historia facilona y algún que otro actor cachas) ha podido verse seducido por tal película de estas magnitudes. Si es verdad que la campaña de promoción es notable pero todo el mérito de la película es que no parece que sea española y eso es lo importante ya que en ningún momento me dio vergüenza ajena..El prólogo de la historia es simplemente uno de los mejores títulos de crédito que he visto en años y sus actores simplemente fascinantes, en especial Carlos Areces y Antonio de la Torre ya que consiguen estremecerte solo con mirar su grotesca mirada.Tal vez solo actriz Carolina Bang no acabé de convencerme ya que el papel de chica calientabraguetas no convezca demasiado. Pero generalmente es una muy buena película española que conseguirá convencer a todas las audiencias y en especial a todos los que se merecen ver una película española decente en años
Jeremy Hillary Boob