Argentina Argentina · La plata
Críticas de lean clark
1 2 3 >>
11 de marzo de 2023
Muchos critican a este tipo de películas por no contar nada nuevo, pero aquellas que si lo hacen son aburridas, largas y las miras solamente porque otros dijeron que son buenísimas, prefiero estas pelis pochocleras que te entretienen. La película nos plantea a la protagonista como lo dice la sinopsis teniendo que enfrentarse a cuatro asesinos que la persiguen, pero las razones de ellos y el pasado de ella es lo que vuelve a la trama mucho más interesante. Me parece que sabe combinar una gran cantidad de condimentos para ver una película un fin de semana en casa y no decepcionar, con buenas actuaciones, puede que no se vaya a ganar un Oscar pero entretiene.
5 de marzo de 2022
No es la mejor serie del mundo pero...¿ cual si lo es? Después de 2 años de pandemia en donde las producciones interesantes son 1 o 2 cada 3 meses, Inventando a Anna logró mantenerme pegado al asiento, incluso cuando el final de la historia lo imaginas al tratarse de algo inspirado en un caso real. Incluso creo que la mejor parte de la serie no se basa en Anna sino en aquellos personajes que pasan por su vida.
3 de octubre de 2021
Hermosa serie, sobre todo porque hasta los 3 o 4 primeros capítulos no tenes idea de nada.Hay suspense y misterio, una historia dentro de todo original y muy buenos actores. Si los odias o los amas es porque esta bien hecha. No me molestan las charlas porque son muy emotivas y llenas de contenido.
22 de diciembre de 2020
Muy buenas actuaciones, excelente fotografía y vestuario, sin embargo no puedo dejar de remarcar que hay algunas situaciones " raras" más que diálogos infantiles. Y eso es más culpa de los escritores que de los actores. Sin embargo se destacan las actuaciones de Kidman, Grant y el pequeño Noah Jupe que se vislumbra como un futuro gran actor.
Teniendo en cuenta que fue un año con muchas decepciones y otras tantas bajas por el covid 19, The Undoing entretiene y te mantiene expectante hasta el final. Puede que el espectador cierta sienta comodidad a la tensión de la inolvidable "The Night Of", sobre todo en los primeros capítulos pero una vez que estas dentro quieres saber que paso. Comparto el comentario de otro colega de que no entiendo el porque tan malas criticas de otros colaboradores.
28 de mayo de 2020
el trailer nos hace creer una cosa y después vemos otra. Una historia lenta, muy lenta que nos lleva de acá para allá a 20 años atrás. Lo que promete es la historia del pasado, porque lo que es el presente tiene muchas fugas, entredichos y contradicciones, desde la protagonista que hace y deshace sin plantearse objetivos, soluciones...Vale que nos queda claro que quieres saber que le paso a tu hermano, pero no por eso vamos a iniciar un viaje a diestra y siniestra, sobre todo teniendo una familia a cuestas, una vida hecha y diagramada de una manera especifica.El cambio constante en el idioma también es agresivo, que español, que a ratos ingles, se entiende que Alex Pina quiera abarcar más publico pero a veces el que abarca no aprieta y es justo lo que le pasa a la serie. Coquetea con muchos temas que termina tocándolos poco y nada. Hubiera sido más sencillo una historia lineal desde el punto de vista del co-protagonista "Alex Collins" y habría bastado para una segunda a todo trapo.
1 2 3 >>