Argentina Argentina · La plata
Voto de lean clark:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2020). 1 temporada. 10 episodios. Veinte años después de su desaparición, aparece el cuerpo de un DJ británico en Ibiza. Su hermana viaja entonces hasta la isla para formar parte de una investigación que tendrá como objetivo saber qué es lo que pasó realmente con el chico y reconstruir sus últimas horas de vida. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
28 de mayo de 2020
el trailer nos hace creer una cosa y después vemos otra. Una historia lenta, muy lenta que nos lleva de acá para allá a 20 años atrás. Lo que promete es la historia del pasado, porque lo que es el presente tiene muchas fugas, entredichos y contradicciones, desde la protagonista que hace y deshace sin plantearse objetivos, soluciones...Vale que nos queda claro que quieres saber que le paso a tu hermano, pero no por eso vamos a iniciar un viaje a diestra y siniestra, sobre todo teniendo una familia a cuestas, una vida hecha y diagramada de una manera especifica.El cambio constante en el idioma también es agresivo, que español, que a ratos ingles, se entiende que Alex Pina quiera abarcar más publico pero a veces el que abarca no aprieta y es justo lo que le pasa a la serie. Coquetea con muchos temas que termina tocándolos poco y nada. Hubiera sido más sencillo una historia lineal desde el punto de vista del co-protagonista "Alex Collins" y habría bastado para una segunda a todo trapo.
lean clark