Argentina Argentina · La plata
Críticas de lean clark
1 2 3 >>
16 de febrero de 2020
La verdad me ha gustado bastante. Tiene buenos efectos, los personajes están bien marcados, cada uno con sus características. Por momentos me hizo pensar a Stranger Things.
15 de marzo de 2020
Sin aportar nada nuevo ni nada viejo esta remake es un camino a quedarte dormido en los primeros 5 minutos. Personajes inconsistentes, flashbacks excesivos, con demasiadas vueltas, idas y venidas sin nada de terror más que la pelicula en si. Un tortuoso camino que si no la abandonas no te pierdes de nada. La vieja versión con la protagonista de "Buffy" no tienen nada que temer... Nada.
5 de marzo de 2022
No es la mejor serie del mundo pero...¿ cual si lo es? Después de 2 años de pandemia en donde las producciones interesantes son 1 o 2 cada 3 meses, Inventando a Anna logró mantenerme pegado al asiento, incluso cuando el final de la historia lo imaginas al tratarse de algo inspirado en un caso real. Incluso creo que la mejor parte de la serie no se basa en Anna sino en aquellos personajes que pasan por su vida.
28 de mayo de 2020
el trailer nos hace creer una cosa y después vemos otra. Una historia lenta, muy lenta que nos lleva de acá para allá a 20 años atrás. Lo que promete es la historia del pasado, porque lo que es el presente tiene muchas fugas, entredichos y contradicciones, desde la protagonista que hace y deshace sin plantearse objetivos, soluciones...Vale que nos queda claro que quieres saber que le paso a tu hermano, pero no por eso vamos a iniciar un viaje a diestra y siniestra, sobre todo teniendo una familia a cuestas, una vida hecha y diagramada de una manera especifica.El cambio constante en el idioma también es agresivo, que español, que a ratos ingles, se entiende que Alex Pina quiera abarcar más publico pero a veces el que abarca no aprieta y es justo lo que le pasa a la serie. Coquetea con muchos temas que termina tocándolos poco y nada. Hubiera sido más sencillo una historia lineal desde el punto de vista del co-protagonista "Alex Collins" y habría bastado para una segunda a todo trapo.
2 de febrero de 2020
Es magnífica en todo sentido, desde los personajes con diferentes matices hasta la trama que se va construyendo sin dejar de perder el foco y apostando tan bien a las tramas secundarias. El protagonista es tan natural en su forma que te llega al corazón desde el lado más realista. Como bien lo ha comentado Josh Thomas, la serie toma fragmentos de su vida personal.
1 2 3 >>