España España · Valencia
Críticas de juanvi85
2 de julio de 2009
Siempre han habido genios que han sido infravalorados por la sociedad. Michael Bay es uno de ellos y, añado, uno de los más grandes. "Transformers 2, la venganza de los caídos" es la gran película épica que nosotros, los habitantes de la Tierra en pleno siglo XXI nos merecemos, una aventura desmesurada de principio a fin, una exageración una exclamación de dos horas y media que te deja perplejo y asustado de ver en lo que nosotros con nuestros Iphones, Mac y OT hemos construido. Habrán expertos que dirán que es horrenda, lo entiendo; que no tiene historia, también lo entiendo y que los personajes son planos (excepto Megan Fox, Dios) pero cuando se inauguró "Ciudadano Kane" nadie dijo: "esta va a ser la película más grande de la historia del cine" tiempo al tiempo. Pero si de alguien hay que hablar al hablar de esta obra es de su creador: Michael Bay, un hombre que viene de los videoclip's y, que otra cosa no, pero ritmo sabe darle a sus películas, se podrá decir que se deja llevar por el negocio y no le faltará razón a quien lo diga, pero ¿quien no se deja llevar? Desde aquí un saludo a Michael Bay y que sepa que espero su obra maestra, si no la ha hecho ya. Juanvi
juanvi85
18 de mayo de 2009
Y menudo regalo!!! A simple vista esta Hannah Montana no deja de ser otro gran negocio de Disney a la desesperada por recuperar los laureles del pasado, como ya hiciera con Bolt. Cierto es que Disney se deja el talento, la bondad y todas sus señas de identidad en el cajón y se rinde al más puro negocio y a eso es a lo que nos tenemos que rendir nosotros también al verla, al negocio, esta película es capitalismo en estado puro, así que gocémosla: compremos el cubo de palomitas más grande, la bebida más azucarada y cara y una buena bolsa de golosinas y gocemos de esta Miley Cirus en pleno estado de gracia. No pasará a la historia por ser un alarde de originalidad pero si Disney me ha querido vender la moto, me la ha vendido y me alegro de la compra. JUANVI VALENCIA
juanvi85