España España · Villagarcia de Arosa
Estados Unidos1999
7,8
100.350
5 de agosto de 2006
Futurama es la mejor serie del mundo, más que recomendable es imprescindible, guiones surrealistas, personajes perfectamente definidos a cada cual más gracioso, destacando por encima de todos a Bender (El Robot) el mejor personaje que haya pasado por las manos del genial Matt Groening, y eso es mucho decir...
A parte de todo lo bueno que ya venía con la serie, hay que añadirle un sobresaliente doblaje al español, ojalá todos los doblajes fuesen así, ya que en muchas series, como Friends, el doblaje hace que pierda calidad.

Nada más que decir 10/10
15 de octubre de 2005
Le he puesto un 5 de nota porque soy muy fan de la saga y con ver un par de jedis atacando a un sith me divierto... Pero si fuera más objetivo no se la recomendaría a ninguno de mis amigos
Le falta mucha intensidad,y una historia mas relevante (se centran demasiado en Naboo, cuando el verdadero meollo de la cuestión esta en el seno de la República), le falta credibilidad por parte del personaje de Anakin( no me acabo de creer que quiera a su madre) puesto que es totalmente inexpresivo.
Le sobra Jar Jar Bins, y todo su séquito.
En definitiva, una decepción incluso para los que nos guste la saga, a pesar de todo, es un mal necesario si queremos conocer el pasado de algunos personajes, y conectar despues con los siguientes episodios. Un 5 raspado!
15 de octubre de 2005
Impresionante desenlace de la primera trilogía de esta saga, muy por encima de lo que yo me esperaba después de los decepcionantes primeros dos episodios.
Sin duda la más "oscura" de de todas las realizadas y con un frenético desarrollo que no te da tiempo a que te aburras, grandiosas batallas, historia milimétricamente bien conectada, y una última hora en la que se te sale el corazón por la boca...
Aún con esta película, es más, debido a ella, me es inevitable criticar a Lucas y cía. por los dos primeros episodios, entre los dos rescataría 20 minutos de metraje, probablemente 15 del segundo y 5 del primero... (obviamente no sale Jar Jar Bins en ellos)
15 de octubre de 2005
Un punto por encima del primer episodio, pero aún muy lejos de las 3 primeras películas.. le doy un 6 sobre 10, puesto que me ha parecido una historia más relevante que la del primer episodio. Dándonos a conocer detalles importantes que a buen seguro marcan el devenir de la saga.
Otro punto a su favor es la breve intervención de Jar Jar en la película, yo lo hubiera eliminado por completo, pero no tendría lógica después de su papel en el Episodio I.
En "el lado oscuro" de esta peli colocaría la tediosa, y poco creíble, historia de amor de Anakin y Padme, en ningún momento cautivará los corazones de nadie... algo de culpa la tienen los actores, que no muestran complicidad alguna.
Pues eso, otro episodio sin la fórmula mágica de las primeras películas, entretenido a momentos, aburrido en otros, pero imprescindible para seguir la saga por completo.
15 de octubre de 2005
Sin duda una de las mejore series de todos los tiempos!!
Adictiva desde el pricipio, con una historia inquietante, y tremendamente absorbente.
Hacía mucho tiempo que no veía unos personajes así de trabajados en una serie televisiva, perfectamente creíbles, e interesantes, muy interesantes; de los cuales no sobra ninguno.
Perfecta puesta en escena, y grandísima medición de los tiempos, dando siempre lo justo para que sigas intrigado, entrelazando momentos de acción, misterio, drama, humor...
Por ponerle una pega, en algun capítulo, los "flashbacks" hacen que la trama se ralentice en exceso, pero sin llegar en ningún momento a caer en el aburrimiento.
Nota 9,5 Disfrutadla!