España España · Villagarcia de Arosa
Voto de UBI:
15 de octubre de 2005
Le he puesto un 5 de nota porque soy muy fan de la saga y con ver un par de jedis atacando a un sith me divierto... Pero si fuera más objetivo no se la recomendaría a ninguno de mis amigos
Le falta mucha intensidad,y una historia mas relevante (se centran demasiado en Naboo, cuando el verdadero meollo de la cuestión esta en el seno de la República), le falta credibilidad por parte del personaje de Anakin( no me acabo de creer que quiera a su madre) puesto que es totalmente inexpresivo.
Le sobra Jar Jar Bins, y todo su séquito.
En definitiva, una decepción incluso para los que nos guste la saga, a pesar de todo, es un mal necesario si queremos conocer el pasado de algunos personajes, y conectar despues con los siguientes episodios. Un 5 raspado!
UBI