Críticas de Depredator
1 2 3 >>
5 de febrero de 2013
Nunca pensé que podria acabarla, pero después de terminar este vía crucis puedo tener el derecho de la réplica.
Menudo tostón de película y que guión tan excéntrico.
Hay que valorar la chulería del director de presentar una historia que pienso él encontraba entretenida como esta.
La soberbia de una persona tan desfasada como el régimen del que se dice oposición, la joven que no tiene nada que decir ante ese papagayo que parece haberse tragado pilas duracell y no calla.
Otra película moralizadora del cine español, presentada con soberbia, acritud y aburrimiento a raudales.
Un tres por la valentía del director y por desarrollarse en pocos escenarios pero en todo lo demás una bacalá sublime.
Pero nada más.
Las actrices no están mal.pero en poco de una hora y media, esta película me llego a aburrir.
Lujo, excesos y violencia comedida.
Las vampiresas no brillan y no se abusa del romanticismo,pero el largometraje tiene una historia tonta típica americana. Le quitas las adidas y los bmw y se queda en una película tan absurda como las yankis.
Un 3 y por lo abusado del tema que tratan (que mejoran algo),porque poco más se merecen.
5 de febrero de 2013
La peli no tiene mucho. Pero hay que reconocer que tiene sus puntos.
Para pasar el rato vale. Pero no le pidas mas, la considero mejor que muchas comedias americanas, ya que no usa el humor referido al sexo tan chabacano y cutre, además no están esas escenas románticas tan vomitivas del estilo antes mencionado,lo que la hace pasable.

3 del tirón y punto.
18 de enero de 2013
La película no pasa de interesante pero se queda a las puertas del 7,justamente porque el director quería entretener y es lo que consigue.

La historia no decae en ningún momento,aunque inicialmente(algo verdaderamente bueno) no sabes por donde te va a salir,y eso que aunque me comentaron la sinopsis de la película previamente (gracias Robles) y ya tenia una idea,no por eso deje de apreciar esta situación tan conseguida.

Hay toques de humor negro,que son realmente divertidos,el protagonista es un autentico personaje,y las personas que van apareciendo en la historia cumplen perfectamente su papel,liando los hechos en la mayoría de los casos.

En estos días de exámenes y de calentarse la cabeza,da gusto poder sentarse a ver una película que te muestra lo que es,y no tienes que resolver ningún cubo de rubik ,porque aunque la película tiene sus giros, simplemente con que estés atento, entiendes y disfrutas de la trama.
18 de enero de 2013
La serie no esta mal en términos generales. Pero podría haber aportado mucho más de lo que da. Es más lo que se presupone y que las interpretaciones de los actores logran transmitir, que lo que el proyecto consigue realizar. Me explico:

Cada persona tienes sus manías, y yo como tal tengo las mías y una de ellas es que no me gustan nada los "flashbacks" y para mi gusto esta serie abusa de ellos, hubiera preferido que presentaran la historia de una manera lineal (lo que implicaría una mayor originalidad en ir presentando el desarrollo, el pasado-presente dejo de ser original hace mucho tiempo), de atrás hacia adelante o de cualquier otro manera donde no se fuera intercalando la diferencia temporal de una manera tan sistemática como el director nos la presenta.

Son solo 4 capítulos de unos 50 minutos cada uno, y la serie presenta momentos en los que la secuencia avanza con "pies de plomo", momentos en los que puede parecer cansina, pero que sincronizada con la planificación del golpe se entiende perfectamente. Aunque eso no evita que se perciba esa ralentización en la trama y te aburran ciertas situaciones.

Como dije al principio es entretenida, una "película larga" divida en partes. No sería la mejor historia de un robo, pero pocas tramas de ladrones pueden tener la ocasión de desarrollar la personalidad de un atracador como en una serie. Y aunque se podría haber desarrollado mas este aspecto y es uno de los pecados que la condenan (el personaje principal podría evidenciar el cambio moral que justifica esta ruptura con el mundo burgués en el que vive y no tanto en diferenciarlo de sus propios compañeros que solo quieren evitar la mediocridad de la clase obrera, pero no la vida burguesa en si misma,que aunque válida no es suficiente).

Por lo demás como digo, una serie que creo digna de verse. Aunque pienso que te deja con un caramelo en los dientes, porque con el guión, los actores e inclusive el director, podrían haber hecho un producto mejor para mi gusto.
1 2 3 >>