Críticas de Depredator
1 2 3 >>
18 de enero de 2013
Solo lleva un par de capítulos y aunque tiene una protagonista conocida de la gran pantalla.Mucho tiene que cambiar esta serie para llegar a ser sencillamente decente, le daré un par de episodios más, pero si sigue por este camino.Simplemente es perder el tiempo.

Le reconozco que cada capitulo te va enganchando porque termina con las "espadas en alto" casi siempre,pero con la costumbre se pierde la gracia.Y la historia es falsa a conciencia,menuda escort o lo que sea esta mujer ,cuyos clientes son modelos,y que celestina tan simpática,y menudo sitio tan limpio y que compañeras donde ninguna pasa necesidad...

No creo que esta serie trate sobre la prostitución,sino sobre la "prostitución",porque la visión además de subjetiva, es fantasiosa(no digo porque no pueda darse algunos casos en determinadas situaciones,pero todos a la vez.....)
5 de febrero de 2013
Nunca pensé que podria acabarla, pero después de terminar este vía crucis puedo tener el derecho de la réplica.
Menudo tostón de película y que guión tan excéntrico.
Hay que valorar la chulería del director de presentar una historia que pienso él encontraba entretenida como esta.
La soberbia de una persona tan desfasada como el régimen del que se dice oposición, la joven que no tiene nada que decir ante ese papagayo que parece haberse tragado pilas duracell y no calla.
Otra película moralizadora del cine español, presentada con soberbia, acritud y aburrimiento a raudales.
Un tres por la valentía del director y por desarrollarse en pocos escenarios pero en todo lo demás una bacalá sublime.
2 de febrero de 2008
Lo primero que he de decir es que yo sigo esta serie.

Tiene grandes capítulos, pero el relleno y la poca originalidad (un virus que enferma a muchos animes) le hacen bajar muchos enteros, pero es innegable lo bien caracterizados que están lo personajes, especialmente los protas, y lo interesante que a veces se pone la historia, pero quizás se echa de menos algo de riesgo y no ir siempre a lo seguro, porque muchas veces ya se sabe lo que va a pasar y si has visto otros animes quizás este no te llame este la atención.

Aun así esta serie guarda grandes momentos aunque quizás con un poquito más hubiera podido ser una serie referente dentro del anime, una pena sin lugar a dudas.
23 de febrero de 2008
Aprovecha y hazla, ver este film es perder el tiempo, pensar que porque dure poco esta película no se te va ha hacer pesada , es un error que alguno que otro hemos cometido.

Lo peor de Lynch y de Aronofsky juntos, una trama inentendible, menos si como yo, no estas licenciado en física, y solo pretendías entretenerte viendo una película, "grosso error", porque esta peli aburre, y mucho, la ambientación es una porquería, todo el dinero invertido en ella por poco que sea, es una pérdida, porque esta es una de esas películas que no se olvidan, pero por lo mala que es.
18 de enero de 2013
La película no pasa de interesante pero se queda a las puertas del 7,justamente porque el director quería entretener y es lo que consigue.

La historia no decae en ningún momento,aunque inicialmente(algo verdaderamente bueno) no sabes por donde te va a salir,y eso que aunque me comentaron la sinopsis de la película previamente (gracias Robles) y ya tenia una idea,no por eso deje de apreciar esta situación tan conseguida.

Hay toques de humor negro,que son realmente divertidos,el protagonista es un autentico personaje,y las personas que van apareciendo en la historia cumplen perfectamente su papel,liando los hechos en la mayoría de los casos.

En estos días de exámenes y de calentarse la cabeza,da gusto poder sentarse a ver una película que te muestra lo que es,y no tienes que resolver ningún cubo de rubik ,porque aunque la película tiene sus giros, simplemente con que estés atento, entiendes y disfrutas de la trama.
1 2 3 >>