Voto de Depredator:
Drama Miguel (José Sacristán), un veterano articulista, temido y respetado, y Ángela (María Valverde), una joven estudiante universitaria, se quedan encerrados en un baño, situación que da pie a un enfrentamiento generacional. Ella se encontró, en los ochenta, con una democracia ya consolidada, mientras que él forma parte de los privilegiados que lo habían conseguido todo. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2013
Nunca pensé que podria acabarla, pero después de terminar este vía crucis puedo tener el derecho de la réplica.
Menudo tostón de película y que guión tan excéntrico.
Hay que valorar la chulería del director de presentar una historia que pienso él encontraba entretenida como esta.
La soberbia de una persona tan desfasada como el régimen del que se dice oposición, la joven que no tiene nada que decir ante ese papagayo que parece haberse tragado pilas duracell y no calla.
Otra película moralizadora del cine español, presentada con soberbia, acritud y aburrimiento a raudales.
Un tres por la valentía del director y por desarrollarse en pocos escenarios pero en todo lo demás una bacalá sublime.
Depredator