España España · Valencia
Críticas de Seke
13 de julio de 2021
Empecé a ver esta serie un poco por casualidad, pensaba que era un documental, pero poco a poco te va enganchando la trama y me parece altamente recomendable.

Está claro que en nuestro imaginario, los ricos son personas con gustos caros y raros, pero esta serie supera las expectativas. Seguro que hay mucha inventiva del director a la hora de crear los personajes, pero parece ser que la serie se basa en entrevistas con directivos y millonarios del país, con lo que algo de verdad habrá.

No os fieis de alguna que otra mala critica que he leído y dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.
12 de octubre de 2021
Hace ya tiempo que me gusta ver las películas en VO subtituladas en castellano. Hay doblajes terribles y creo que la experiencia es mejor.

Por desgracia, Tatanka la vi en una plataforma digital y no sólo no la pude ver en VO, sino que la tuve que ver en Español Latino, con lo que le he puesto un punto más a la puntuación final porque seguro que en Castellano o VO me hubiera metido algo más en la película.

Me encantan las películas relacionadas con la Mafia, he visto muchas, y para mi desgracia Tatanka no es en sí misma una película sobre la mafia sino relacionada con el mundo de la mafia.

La película, nada original por otra parte, se deja ver, y aunque no la recomendaría a mis amigos, tampoco me disgusta haberla visto.
13 de junio de 2017
Llevo tiempo entrando a esta web para leer las críticas de las películas que hacen en tv por la noche para poder elegir qué ver con más criterio.

La verdad es que alguna vez se me habia pasado por la cabeza darme de alta como usuario pero me daba pereza, hasta que hoy he leído algunas críticas de "The Company Men" y tras acabar de verla esta noche, no he podido resistirme.

A mí la película me ha encantado. Aparte de tener un muy buen reparto (Ben Affleck,Tommy Lee Jones, Maria Bello, Kevin Costner (éste en un papel más secundario), etc, el desarrollo me ha parecido correcto, y nos cuenta algo de plena actualidad: cómo la crisis se ha llevado muchos puestos de trabajo por delante y cómo te puede cambiar la vida por completo, esa vida que pensamos que tenemos encauzada.

Algunos cometen el error de ver la pelicula desde el punto de vista español, pero señores, en USA la gente no tiene paro y sí, casi todo lo pagan a plazos y los vehículos se suelen comprar por renting.

Yo no soy un alto ejecutivo, pero me he sentido retratado en el personaje de Ben Affleck y cómo a mis 39 años volvería a la jungla del mercado laboral.

Os aconsejo que la veáis y decidáis, pero no dejéis que una mala crítica os haga rechazar su visionado.
Me recuerda a "Los lunes al Sol", pero por suerte no es una pelicula patria.
19 de diciembre de 2021
Como casi siempre difiero de algunos comentarios de otros usuarios.

Si bien estoy de acuerdo en que la trama no es nada original y ya la hemos visto en muchas otras películas, el desarrollo está muy bien llevado, te mantiene en tensión, y es bastante realista, que ya es más de las que me ofrecen muchas otras películas.

Que sea corta para mí ni le da ni le quita puntuación.

En resumen, una película bien hecha que te gustará si te gustan las películas que te mantienen en tensión.

PD: en justicia le habría puesto un 7, pero me da rabia que en FA tenga un suspenso, así que le subo un punto para compensar.
14 de agosto de 2017
Acabo de ver la película y la verdad es que entretiene. Seguramente le pondría mejor nota si no fuera por fallos en el guión que explico en el Spoiler.

No llega a dar mucho miedo pero sí que te mantiene en tensión y no se hace lenta en ningún momento.

Lo que no me ha gustado: