España España · Valencia
Voto de Seke:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019-2023). 3 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de cuatro hombres en su treintena que lograron hacerse multimillonarios antes de cumplir los 30 años. Para ellos, todos consiste en escapar de sus obligaciones, las expectativas que otros depositan en sus respectivas carreras y de su familia. Por eso no escatiman a la hora de abusar de la droga, de las prostitutas y de su peculiar forma de entender el mundo.
13 de julio de 2021
Empecé a ver esta serie un poco por casualidad, pensaba que era un documental, pero poco a poco te va enganchando la trama y me parece altamente recomendable.

Está claro que en nuestro imaginario, los ricos son personas con gustos caros y raros, pero esta serie supera las expectativas. Seguro que hay mucha inventiva del director a la hora de crear los personajes, pero parece ser que la serie se basa en entrevistas con directivos y millonarios del país, con lo que algo de verdad habrá.

No os fieis de alguna que otra mala critica que he leído y dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.
Seke

Últimas películas visitadas