España España · Macondo
Críticas de Mersault
16 de noviembre de 2020
Le rogamos que se preste usted a una metamorfosis no del todo creíble, más sin embargo efectista, a ojos de quienes, recuerde, le estaremos observando.

No se olvide para ello de ser encarnado por algún actor de primera plana, y de rodear su historia de personajes estereotipados, componiendo coralmente una trama artificiosa que sugiera siempre más de lo que muestre.

Encarguese por tanto durante su empresa, de que todo parezca profundo y misterioso, para, apelando a esa lógica superior, evitar tener que explicar en exceso los detalles. Tenga presente que de ser otras las circunstancias costaría que un guión como este, se sostuviera indemne.

Tenga a bien valerse para ello de cuantos señuelos y subrayados precise, que hagan las delicias en todo momento del espectador medio, y que acaben oportunamente por desembocar en un desenlace poco convencional.

El objetivo es ofrecer con ello un producto pretendidamente original y subversivo, que como usted y nosotros bien sabemos, en realidad, no lo es tanto.

Hágalo, claro, en aras del entretenimiento, para que así, unos y otros, cuidando de nuestros respectivos intereses, ganemos con ello.

Esperando que con buen juicio acate nuestras directrices, se despiden de usted,

Los directivos de Netflix
Mersault