España España · Barcelona
Críticas de Mitrabcn
1 2 >>
29 de septiembre de 2006
Ademá de ofrecernos muchos momentos graciosos protagonizados por sus dos protagonistas, salidos del saturday night live, esta película nos ofrece una gran variedad de música dance capitaneadas por la adictiva "what is love".
Por otra parte, el argumento de esta película transcurre de manera irregular, ya que con un muy buen comienzo, durante buena parte del nudo el film se vuelve un poco soso, haciendo chistes fáciles prácticamente hasta el final que nos devuelve otra vez el aire discotequero del principio.
Sin embargo, al final sales del cine o del salon con un buen sabor de boca ya que la combinación de comedia "freak" y música dance hacen pasar un buen rato.
24 de septiembre de 2006
La película, tanto por su título como su portada ,puede hacer pensar que es la típica comedieta americana que se suelen ver por las carteleras últimamente. Aunque la película no se aleja mucho de eso, a medida que pasa, puede verse una cierta originalidad en sus gags, quiza proveniente de la situación en la que se encuentran los protagonistas.
Bastante buena para el nivel medio de los hermanos Farrelly.
29 de septiembre de 2006
Interesante y entrenido film cuya estética coincide con la mayoría de títulos del maestro Tim Burton.
A destacar la fenomenal interpretación, un poco desaprovechada por eso, del hoy poco visto Michael Keaton bordando perfectamente su papel y dando a entender de manera magistral la tipología y caracter de tan extraño ser.
Un decorado y unos efectos especiales difíciles de ver en un film que no sea de Tim Burton, hacen de esta una película muy entrenida que no decepcionará a nadie.
24 de septiembre de 2006
Película que narra la lucha por la independencia irlandesa a través de un joven con la que podemos llegar aparte de pasar un buen rato ,informarnos sobre como fue esta parte de la historia.
Siendo un tema difícil de tratar, ya que consiste en una revisión de la historia que no siempre agrada a todos, Ken Loach nos ofrece la vivencia que tienen esos jovenes en esa época, que puede resultar un poco dramática ,pero que es necesario para darnos cuenta de lo que pasaba en esa época. El guión original, sin ser una maravilla, es aprovechado de manera muy meritoria por su director, dandonos todos los detalles de la relación de sus protagonistas.
Película que merece su visionado y que, seguro, no defraudará.
24 de septiembre de 2006
Gran ejemplo de lo que se puede ver en una cinematografía tan desconocida como puede ser la canadiense pero con grandes títulos en su haber.
Desde las actuaciones, pasando por el guión y sobretodo, la banda sonora, esta película nos deleita todo un espectaculo cinematográfico que, hoy día, esta al alcance de muy pocas producciones.
Su argumento nos engancha desde el principio hasta el final, con situaciones que gracias a la interpretación de los protagonistas nos hace adentrarnos en una determinada forma de ver el mundo, sobretodo desde el punto de vista del protagonista, filmada de una manera muy realista. Uno de sus mas grandes aciertos está en la banda sonora, donde se pueden ver mitos desde Pink Floyd a Charles Aznabour.
Una film que nos acerca a diversas situaciones de la vida y que muestra la gran calidad de su director y de la originalidad de sus guionistas.
1 2 >>