España España · Alicante
Críticas de Alejandro
1 2 >>
4 de noviembre de 2018
En serio, no entiendo las buenas criticas de esta película. Después de ver semejante truño, guiándome por las buenas criticas que he podido leer en esta web, salgo del cine habiendo perdido toda la fe que tenía en filmaffinity.
El caso es que no es la primera vez, otras castañas como Babadook o la más reciente Hereditary, me hacen pensar que, o debo de ser muy raro o la gente ha perdido el juicio.
Seré breve, esta película hubiera sido una genialidad si estuviéramos en 1981 y se llamase Halloween II, la gente por aquel entonces era mas crédula y se fijaba menos en el guión y más en el resto de cosas, ahora no da lugar a semejante desfachatez.Tiene alguna escena buena, no muchas, la banda sonora pues mas de lo mismo, "tecno pop terrorífico hortera", muy de los 80 y del amigo Carpenter. De las actuaciones ni hablo porque, salvo Nick Castle haciendo lo que mejor se le da (andar y apuñalar), el resto está porque tiene que haber gente correteando. En fin, un Slasher muy del montón (y de los 80) , que no da nada de miedo y que no innova un mojón, si quereis ver una buena de Halloween, os recomiendo "Halloween, el origen" de Rob Zombie, que le pega mil patadas a esta.
23 de agosto de 2022
Si quieres que un personaje de Marvel te haga sentir culpable por el mero hecho de ser un hombre blanco, esta es tu serie, sin duda.
La señora no pierde oportunidad de recordarte lo "machirulo" que eres porque si, está en tus genes y punto, que lo dice ella, que es muy lista, de hecho, es mas lista que Hulk... y mas fuerte, por supuesto, eso también queda patente en cada escena que se preste a ello. Hay una gran diferencia entre una mujer poderosa y una mujer empoderada, parece ser.
Y es que recuerdo esos años en los que una mujer como la Tte. Ripley (Alien) podía cargarse a un Alien (o los que que hiciera falta) sin tener que recurrir a ridiculizar al sexo contrario, podría destacar también, sin irme tan atrás en el tiempo, Mad Max con sus personajes femeninos, como Furiosa, una mujer fuerte, valiente y luchadora, que destaca en un mundo gobernado por hombres y que no te tiene que recordarnos cada 5 minutos lo malvados que somos todos los varones por el hecho de tener pene.
A todo esto que la trama en si tampoco se presta al visionado, ni la banda sonora, ni los efectos especiales, estos últimos petardean en exceso debido a la falta de presupuesto, otra de las cosas que Marvel está descuidando en sus últimas producciones.
Sinceramente, espero y deseo que, con la deriva que está tomando Disney, (casi cualquier producción del entretenimiento, en realidad) empiecen a perder dinero a espuertas como ya lo hicieran con su anterior y lamentable producto, Ms. Marvel, que no ha visto ni el Tato por razones obvias.
Yo, por mi parte, ya he llegado a mi cupo de sermoneos, no pienso consumir mas basura progre de este tipo, creo que ya me han hecho sentir culpable para los próximos diez años, me alegra haber vivido la época dorada de los super héroes, espero que algún día podamos volver a disfrutarla.
Alejandro
El caso Alcàsser (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2019
6,7
9.402
Documental, Intervenciones de: Fernando García, Juan Ignacio Blanco, Pepe Navarro
21 de julio de 2019
Empezaré diciendo que no soy muy fan de los documentales, no obstante, dado que este atroz delito me pilló de niño (aproximadamente tenía la misma edad que las pobres niñas cuando pasó) y vivía relativamente cerca de ese pueblo, siempre estuve muy interesado en el caso y en toda la trama que se fue formando a su alrededor.
Dicho esto, el documental me ha parecido muy entretenido, da mucha datos de los hechos ocurridos y desde varios puntos de vista. Hay detalles que no se comentan, como todo lo que rodeó a la fuga de Antonio Anglés, los testigos que lo vieron por allí y por allá.
En general una producción muy correcta y bien realizada...y llegan sus últimos 10 minutos, bufff. ¿Qué decir? Cómo comenta algún que otro usuario, y sin entrar en opiniones personales de feminismo o heteropatriarcados etc, creo que este documental no es el correcto para hacer propaganda ideológica del tema que se trata al final y que, en mi opinión, echa a perder un muy potable documental.
Pero bueno, visto lo visto, es a lo que nos han acostumbrado la gran mayoría de las plataformas digitales y, en general, la sociedad actual.
2 de octubre de 2018
La verdad, últimamente hay pocas series que me enganchen y, siendo sincero, empecé a verla con mi mujer sin demasiadas expectativas/ilusiones. Nos acomodamos en el sofá y comenzamos a ver el primer episodio y...sorpresa! entretenimiento puro.
Porque si, Happy! tiene violencia, tacos, acción, imágenes disparatadas y a un Christopher Meloni al que le encaja el papel como un guante, además la banda sonora esta genial, la historia engancha y es delirante...en fin, que si os queréis divertir, echadle un ojo, este caballito engancha.
La segunda temporada es otro cantar puesto que, a pesar del esfuerzo por intentar divertir al publico, ya ni siquiera es que sea mas de lo mismo, es que se les va totalmente de las manos, siendo como, si la tuviera que comparar con alguna película, aquella Crank 2 de Jason Statham, demasiado estúpida.
Diría que esta serie estuvo diseñada para una única temporada y así es como debería de haberse quedado.
12 de septiembre de 2019
Impresionante en todos los sentidos, buena producción, dirección,historia y magnífica banda sonora. La verdad es que vi la película cuando era pequeño y ya ni me acuerdo de la trama pero en cuanto termine el último episodio que me queda por ver, volveré al mundo de Thra a ver el desenlace.
Si te gusta las buenas pelis/series de fantasía y aventura, no lo dudes, es tu serie.
Dejad volar la imaginación, os aseguro que el viaje vale mucho la pena, a mi me ha devuelto la ilusión por la fantasía.
1 2 >>