España España · Alicante
Voto de Alejandro:
Serie de TV. Comedia. Fantástico Serie de TV (2017-2018). 2 temporadas. 18 episodios. Nick Sax es un expolicía alcohólico que se ha convertido en sicario. Después de ser disparado y dado por muerto, revive y empieza a ver un unicornio azul llamado Happy. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2018
La verdad, últimamente hay pocas series que me enganchen y, siendo sincero, empecé a verla con mi mujer sin demasiadas expectativas/ilusiones. Nos acomodamos en el sofá y comenzamos a ver el primer episodio y...sorpresa! entretenimiento puro.
Porque si, Happy! tiene violencia, tacos, acción, imágenes disparatadas y a un Christopher Meloni al que le encaja el papel como un guante, además la banda sonora esta genial, la historia engancha y es delirante...en fin, que si os queréis divertir, echadle un ojo, este caballito engancha.
La segunda temporada es otro cantar puesto que, a pesar del esfuerzo por intentar divertir al publico, ya ni siquiera es que sea mas de lo mismo, es que se les va totalmente de las manos, siendo como, si la tuviera que comparar con alguna película, aquella Crank 2 de Jason Statham, demasiado estúpida.
Diría que esta serie estuvo diseñada para una única temporada y así es como debería de haberse quedado.
Alejandro