Críticas de señoritasubanestrujenbajen
14 de junio de 2011
Un hombre deforme que salva un pueblo, efectos especiales cutres, personajes de risa... ¿Se puede pedir más?

El vengador tóxico se ha convertido ya en una película de culto para los amantes de la serie B.

Crítica, graciosa y sádica... MUY sádica. Troma nos ilumina con esta obra maestra que de tanto reír te hará llorar. ¿Qué tiene le vengador tóxico que no tengan otras películas como los surfistas nazis deben morir ó el condón asesino? Pues para empezar, una bonita historia de amor entre una preciosa ciega (un tanto ninfómana) y un paleto de turno convertido en superhéroe amorfo, lo que es igual a un tesoro para los enamorados de este género.

Michael Herz y Lloyd Kaufman regalan al mundo este original y casposo filme tan surrealista que podría causar estragos en tu vida.

Y recuerda; La próxima vez que esté en peligro o necesite ayuda mire al horizonte y quizás, solo quizás divise al vengador tóxico.
17 de abril de 2011
Fascinante por su sencillez, entrañable por sus personajes. Una película capaz de trasladarnos a un mundo donde no hay sitio para los números, donde la columna que sostiene la realidad está formada por la imaginación de los niños. Cabe destacar la extraordinaria actuación de Gene Wilder que consigue darle al filme el toque de magia necesario para que la historia cale en nuestros corazones de una forma sutil y encantadora.
16 de mayo de 2011
Cuando vi por primera vez Alicia en el país de las maravillas cuando era pequeña, pensé que era inmejorable. Luego, conocí a Tim Burton y mi corazón se llenó de un asqueroso sentimiento de admiración. Fue enterarme de que dicho director iba a versionar "alice in wonderland" y mi cara dibujó una sonrisa estúpida hasta el día del estreno. Entré en la sala con la sensación de que iba a visionar un largometraje que cambiaría la historia del cine. Salí de ella con ganas de llorar.
¿Dónde estaba la esencia de Tim Burton? Parecía estar viendo la película de un emo repelente que intenta parecer oscuro.
Sin duda, este film le ha dado a Burton más fama que cualquier otra de sus películas pero ¿A que precio?
Un insulto a Lewis Carroll, un insulto a los fans, un insulto a mi integridad mental. Necesito que me paguen un psicólogo.
28 de abril de 2011
Una película soberbia aunque no se puede esperar menos si para empezar, tenemos a Edith piaf envolviéndonos en una nube de amor y dulzura durante todo el film.
Hipnotizador principio, ameno nudo y hermoso desenlace. Este largometraje te deja con el corazón encogido, los ojos llorosos y probablemente una media sonrisa en la cara pues nunca habrás visto nada igual. Distinta, mágica, sublime, oscura e incluso sádica. Una coctelera de sabores que hacen de "quiéreme si te atreves" algo asombroso. Maravillosa fotografía, grandioso reparto e impecable director. Sencillamente inmejorable.
Más sobre señoritasubanestrujenbajen