Voto de señoritasubanestrujenbajen:
16 de mayo de 2011
Cuando vi por primera vez Alicia en el país de las maravillas cuando era pequeña, pensé que era inmejorable. Luego, conocí a Tim Burton y mi corazón se llenó de un asqueroso sentimiento de admiración. Fue enterarme de que dicho director iba a versionar "alice in wonderland" y mi cara dibujó una sonrisa estúpida hasta el día del estreno. Entré en la sala con la sensación de que iba a visionar un largometraje que cambiaría la historia del cine. Salí de ella con ganas de llorar.
¿Dónde estaba la esencia de Tim Burton? Parecía estar viendo la película de un emo repelente que intenta parecer oscuro.
Sin duda, este film le ha dado a Burton más fama que cualquier otra de sus películas pero ¿A que precio?
Un insulto a Lewis Carroll, un insulto a los fans, un insulto a mi integridad mental. Necesito que me paguen un psicólogo.
señoritasubanestrujenbajen