Críticas de carlos magic
1 2 >>
7 de junio de 2009
Esta película te ofrece acción, sangre, todo clarito... es lo que te da. No se anda con rodeos de oscuridad, suspense, ni gritos cansinos ni mierdas.
Ni cinco minutos entre escena con sangre y escena con sangre. Muy divertida.
No es una obra maestra pero tampoco se te vende como tal, es una película simplona cuyo objetivo es entretener. No pretende ser realista ni compleja en ningún momento.
Personajes pintorescos y carismáticos en grandes cantidades, vísceras, puñetazos que atraviesan cuerpos, mucha salsa de tomate... y todo muy seguido. No hay un sólo rato en la película que no dejen de sucederse.
Todo lo contrario a mierdas como la matanza de texas y esas películas que para ver una gota de sangre te lo envuelven todo en oscuridad con un grito desesperante de una chica durante un rato tan grande que acabas `pasando la película para adelante´.
19 de agosto de 2019
Se trata de un bello homenaje a la industria del cine desde un punto de vista muy personal, para satisfacción personal del director opino yo. Pero también se trata de una macro producción de un prestigioso director con Brad Pitt y Leonardo dicaprio. No puedes usar a estos dos actores y distribuir mundialmente un film que carece de argumento o historia que atrape al público, y que responde únicamente al disfrute del director con su creación. Dicho esto me reitero en que está fantásticamente rodada, las escenas son muy bonitas y las actuaciones muy buenas, pero que no aporta más que satisfacción visual, y esto no es suficiente en una obra de estas características. Aparte, Al Paccino no pinta nada aquí.
3 de noviembre de 2009
Para todo el que se disponga a ver esta saga, un consejo: vean la primera y la segunda.
La tercera y cuarta SOBRAN. Son penosas.
No obstante, las dos primeras entregas son entretenidas, pero más bien es cine de terror para niños.
Yo la ví de pequeño y me impresionaron mucho, pero a la vejez (22 años), la verdad es que más que miedo me producen risa.

En general en toda la saga:
Lo bueno: las escenas de los critters. El argumento está guay pero tampoco es nada del otro mundo.
Lo malo: fotografía, guión, actuaciones, y todo en la tercera y cuarta.
6 de marzo de 2013
Muy a mi pesar concedo esta puntuación a uno de los grandes del cine:

Lo bueno: La imagen. La fotografía. Planos que se quedan grabados en la memoria aunque pasen años. Grace Kelly, la mejor del reparto. La aceleración de la trama en los últimos minutos de la película.

Lo malo y el por qué de mi puntuación: soberanamente aburrida hasta la última parte de la película, que engancha un poco más. Aburrida hasta la muerte al menos para mí. Nada del suspense y de la burbuja que crea vértigo o psicosis. Todo va como piensas que va a ir. Sobreactuación de algunos actores secundarios. Muy poco enganche para una idea que podía haber dado mucho de sí. Más en spoiler.

Lo siento, me ha costado puntuar tan bajo a una obra de este director, pero tenía que ser honesto.
31 de marzo de 2013
Mala con avaricia, le doy 2 estrellas porque se nota el esfuerzo de hacerla lo más mala posible. Incluso si un niño de 5 años quiere hacer una peli con sangre, lo primero que probablemente haría sería ir a la cocina a por un poco de tomate, ¿no? pues aquí ni eso. Las tripas son tuberías color hueso, sin tomate ni nada rojo. El malo ''jocántaro'' es de risa, las piernas de los alienígenas son bolsas de basura, y un largo etc de cutrerías.

El dr. malvedades SI es el peor actor que he visto en mi vida.
Y que la gente vea ninjas zombis que están sembrando el terror corriendo por la calle y que la gente ni se inmute sobrepasa todos los límites a la sinvergonzonería, siendo una mofa al cuidado mínimo de detalles de cualquier.... miren, no se como seguir. Una tomadura de pelo y punto.
1 2 >>