Voto de carlos magic:
6 de marzo de 2013
Muy a mi pesar concedo esta puntuación a uno de los grandes del cine:

Lo bueno: La imagen. La fotografía. Planos que se quedan grabados en la memoria aunque pasen años. Grace Kelly, la mejor del reparto. La aceleración de la trama en los últimos minutos de la película.

Lo malo y el por qué de mi puntuación: soberanamente aburrida hasta la última parte de la película, que engancha un poco más. Aburrida hasta la muerte al menos para mí. Nada del suspense y de la burbuja que crea vértigo o psicosis. Todo va como piensas que va a ir. Sobreactuación de algunos actores secundarios. Muy poco enganche para una idea que podía haber dado mucho de sí. Más en spoiler.

Lo siento, me ha costado puntuar tan bajo a una obra de este director, pero tenía que ser honesto.
carlos magic