España España · madrid
Críticas de Niuska
1 2 3 >>
19 de enero de 2008
Suelo desconfiar de las películas que son denominadas como "románticas", ya que suele ser pastel sobre pastel, cliché sobre cliché... Me decidí a ver esta debido a varias recomendaciones de personas, a las que desde ahora y en adelante, marcaré en mi lista de correo claramente como "spam". La película no puede ser más tópica, y digo no puede, porque han cogido el tema de siempre, y han hecho más de lo mismo, no hay nada en la trama que aporte nada nuevo, incluso lo que intentan hacer como sorpresa final, se ve claramante desde el primer fotograma...
Lo único que tengo bueno que decir de la película, serían los actores, que me parece que están correctos. El resto, lo dicho: mala, tópica, típica, aburrida. En fin, dos horas perdidas de mi tiempo.
19 de enero de 2008
He estado unos minutos intentando pensar otro título para esta crítica, porque normalmente huyo de películas que son definidas como preciosas, porque para mí suele ser sinónimo de pastelones.
Pero para esta película no se me ocurre otra cosa que decir: es verdaderamente bonita, los actores son brutales, es emotiva, creíble, original, en definitiva... te llega al corazón.
12 de noviembre de 2009
Como gran aficionada al cine, no puedo más que dar gracias a Campanella por esta película que no es otra cosa que un regalo. Es CINE en mayúsculas, de ese que no se ve todos los días, ya que hacía mucho tiempo que no salía de ver una película con la sensación de haber visto un producto redondo, que tiene intriga, emoción y risa a partes iguales.
Me parece un círculo perfecto, del que se pueden sacar pocos defectos, y tantas virtudes tiene, que los defectos se pierden en tu memoria porque quedan relegados a un plano sin importancia.
Gracias por esa historia de amor que no hace falta contar con palabras, si no con miradas, por ese Ricardo Darín tan grande e inmenso, que con una sonrisa llena toda la pantalla, por esas risas que te saca cuando menos te lo esperas, en definitiva, gracias por hacer que los amantes del cine sigamos teniendo esperanza después de ver películas como esta...
19 de enero de 2008
Penosa, mala con ganas, creo que se esforzaron en hacerlo realmente mal. La historia de amor entre ellos, es cierto que no empieza con un típico "chica conoce a chico", lo que puede dar algo de esperanzas e inducirte a pensar que vas a ver algo diferente, pero no es así.
Sobre la interpretación: creo que de manera correcta por parte de Charlize, pero indudablemente una persona que no tiene ningún tipo de expresión en la cara como es Keanu Reeves, no es el más indicado para un papel de este tipo.
Pero no hay que echarle las culpas al actor principal, es que la película no se sostiene por si misma, no hay forma de hacerla menos creíble, y por supuesto, menos previsible, cuando el guión es tan sumamente malo, no hay nada que hacer.
Mala, mala y mala.
6 de diciembre de 2009
Ví esta película en un avión, ya que el libro que me había llevado me lo acabé de leer...digo esto para dejar claro que no tenía otra opción para superar el aburrimiento, sólo el título es algo que me hubiera hecho abstenerme de verla en cualquier situación de mi vida en la que hubiera tenido elección, aunque una vez vista, creo que aprenderme la carta de los artículos a la venta del avión hubiera sido mucho más entretenido, sobre todo, porque seguro que al menos no me hubiera cabreado, como me cabreó esta película.
La considero una película machista a más no poder, lo único que refleja de todos los personajes femeninos que aparecen es su único deseo de encontrar a un hombre para conseguir la felicidad, y el único personaje que tiene a un hombre decente a su lado (Jennifer Aniston), no es del todo feliz porque se quiere casar y él no quiere... en fin, sin comentarios. Un reparto super desaprovechado, pero es que con ese guión sin gracia, insulso, aburrido, machista y predecible no se podía hacer mucho más.
Absteneros de verla los que pensáis que para ser feliz en esta vida se necesita algo más que un hombre. Bueno, en general absteneros de verla todos.
1 2 3 >>