España España · madrid
Voto de Niuska:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2009
Ví esta película en un avión, ya que el libro que me había llevado me lo acabé de leer...digo esto para dejar claro que no tenía otra opción para superar el aburrimiento, sólo el título es algo que me hubiera hecho abstenerme de verla en cualquier situación de mi vida en la que hubiera tenido elección, aunque una vez vista, creo que aprenderme la carta de los artículos a la venta del avión hubiera sido mucho más entretenido, sobre todo, porque seguro que al menos no me hubiera cabreado, como me cabreó esta película.
La considero una película machista a más no poder, lo único que refleja de todos los personajes femeninos que aparecen es su único deseo de encontrar a un hombre para conseguir la felicidad, y el único personaje que tiene a un hombre decente a su lado (Jennifer Aniston), no es del todo feliz porque se quiere casar y él no quiere... en fin, sin comentarios. Un reparto super desaprovechado, pero es que con ese guión sin gracia, insulso, aburrido, machista y predecible no se podía hacer mucho más.
Absteneros de verla los que pensáis que para ser feliz en esta vida se necesita algo más que un hombre. Bueno, en general absteneros de verla todos.
Niuska