Colombia Colombia · Pereira
Críticas de West
1 2 >>
18 de noviembre de 2006
Que hicieron, convirtieron un clásico musical (El nombre), en toda una porquería; pésimas las actuaciones, la música de baja calidad y sin sentido; una película sin pretensiones, la cual empieza aburrida y termina aun más aburrida.

Es por ello que si la ven piensen en las actuaciones y las canciones que interpretaron John Travolta y Olivia Newton-John; que nos marcó y dejó una hulla imborrable de lo que realmente es un musical; ésta sí valen la pena.

Ése es el error de las compañías o las diferentes productoras de cine, que al utilizan un nombre, unos personajes o unos estereotipos, solo pensando en conseguir dinero y lo que provocan es una corrupción y pérdida del mismo.
18 de noviembre de 2006
Todo un cóctel político, una sátira a los movimientos actuales que promueven la globalización, la expansión y manipulación de todas las esferas gubernamentales.

Es inquietan la perspectiva que los hermanos Wachowski que nos muestra sobre la manipulación de la información, y aun más si sabemos que USA es una de las pioneras en estas artimañas de manipulación, que lo único que pretenden es impartir el miedo a todos sus habitantes.

Como lo dijo nuestro vengador V: “El pueblo no le debe temer a sus gobernantes, el gobierno le debe temer al pueblo… La carne muere, las ideas prevalecen”.

Nos deja la puerta para que cualquier persona se haga detrás de la mascara y derroque nuestro gobierno tirano; ¡ABAJO URIBE!, ¡ABAJO BUSH!
18 de noviembre de 2006
Impresionante la actuación de Julia Roberts, en su líneas y aun más en las discusiones que encarna se ve que les imprimió una energía, que sin dudarlo le fue merecedor el oscar a mejor actriz.

La historia en general es dichosa, espectacular; interesante el énfasis que le dieron a la vida personal de Erin Brockovich, pero sin desmerecer el análisis que hicieron del daño colateral y la responsabilidad civil extra-contractual de los problemas que pueden engendrar las grandes compañías a nivel mundial, que no se preocupan por el medio ambiente, sino que persiguen un capitalismo extremo en lo cual gana la empresa o empresario que tenga mas poder adquisitivo; sin importar las implicaciones o el costo de este daño.

Erin Brockovich: Sinónimo, mujer que no se detiene por nada y por nadie.
2 de octubre de 2006
Buena, buen mensaje, buena la actriz, buena la actuación, buena la ambientación.

Esto es uno de los ejemplos en los cuales se logra mucho con muy poco, poco en el sentido en que la historia no se prestaba para mucho, pero el mensaje de la unión familiar es grato, esperemos que Disney siga con esta tendencia, de ser así ya tiene a un consumidor.

Buena la actuación de Lindsay Lohan y su interacción con Herby.
2 de octubre de 2006
Simplemente una película para un domingo en la tarde en el que repiten Home alone y hay fútbol en la TV. (Para a quienes no les gusta el fútbol), y además de ello no hay en nuestro video club una película de estreno.

No nos matara, pero se pasa el rato.
1 2 >>