Colombia Colombia · Pereira
Voto de West:
Musical. Romance Corre el año 1961, y han pasado ya dos años desde la historia de amor de Sandy y Danny. Ahora comienza un nuevo curso escolar en el instituto Rydell. Michael Carrington (Maxwell Caulfield), un joven inglés de lo más educado que estudia en un instituto norteamericano, se enamora de la bella Stephanie Zinone (Michelle Pfeiffer), líder del grupo de animadoras, pero ésta sólo se fija en los miembros del club de chicos local, piensa que ... [+]
18 de noviembre de 2006
Que hicieron, convirtieron un clásico musical (El nombre), en toda una porquería; pésimas las actuaciones, la música de baja calidad y sin sentido; una película sin pretensiones, la cual empieza aburrida y termina aun más aburrida.

Es por ello que si la ven piensen en las actuaciones y las canciones que interpretaron John Travolta y Olivia Newton-John; que nos marcó y dejó una hulla imborrable de lo que realmente es un musical; ésta sí valen la pena.

Ése es el error de las compañías o las diferentes productoras de cine, que al utilizan un nombre, unos personajes o unos estereotipos, solo pensando en conseguir dinero y lo que provocan es una corrupción y pérdida del mismo.
West