Colombia Colombia · Pereira
Críticas de West
1 2 >>
18 de noviembre de 2006
Que hicieron, convirtieron un clásico musical (El nombre), en toda una porquería; pésimas las actuaciones, la música de baja calidad y sin sentido; una película sin pretensiones, la cual empieza aburrida y termina aun más aburrida.

Es por ello que si la ven piensen en las actuaciones y las canciones que interpretaron John Travolta y Olivia Newton-John; que nos marcó y dejó una hulla imborrable de lo que realmente es un musical; ésta sí valen la pena.

Ése es el error de las compañías o las diferentes productoras de cine, que al utilizan un nombre, unos personajes o unos estereotipos, solo pensando en conseguir dinero y lo que provocan es una corrupción y pérdida del mismo.
2 de octubre de 2006
Trillada, mala, un desgaste de presupuesto y de actores, lo que quisieron fue explotar la popularidad de Katie Holmes, y no lo lograron, pocas escenas de comedia. Película para dormir.

Esperemos que ser la esposa de Tom Cruise le ayude a conseguir mejores papeles, porque para ser una buena actriz le falta.
2 de octubre de 2006
Simplemente una película para un domingo en la tarde en el que repiten Home alone y hay fútbol en la TV. (Para a quienes no les gusta el fútbol), y además de ello no hay en nuestro video club una película de estreno.

No nos matara, pero se pasa el rato.
18 de noviembre de 2006
Todo un cóctel político, una sátira a los movimientos actuales que promueven la globalización, la expansión y manipulación de todas las esferas gubernamentales.

Es inquietan la perspectiva que los hermanos Wachowski que nos muestra sobre la manipulación de la información, y aun más si sabemos que USA es una de las pioneras en estas artimañas de manipulación, que lo único que pretenden es impartir el miedo a todos sus habitantes.

Como lo dijo nuestro vengador V: “El pueblo no le debe temer a sus gobernantes, el gobierno le debe temer al pueblo… La carne muere, las ideas prevalecen”.

Nos deja la puerta para que cualquier persona se haga detrás de la mascara y derroque nuestro gobierno tirano; ¡ABAJO URIBE!, ¡ABAJO BUSH!
2 de octubre de 2006
Una buena película que deja de ser del genero de terror cara convertirse en una película de informativa o de un suspenso simple que en algunas situaciones puede ser predecible, el tema es muy interesante, buenas las actuaciones.

Para ser una de las primeras películas del director esta bien hecha y cuenta con un buen reparto, la película no es monótona aunque cuenta con unos bajones de energía (Pero a que película no le pasa eso).

Si la viste como una película de terror perdiste el tiempo, de terror no tiene nada.
1 2 >>