Andorra Andorra · Sant Pol de Mar
Críticas de andreu3r
18 de julio de 2012
Un 2,7 ... no me lo puedo creer: si; la serie es una americanada, es exageradésima (cargarse a cuatro tíos armados a base de patadas no es muy real), pero no deja de ser UNA SERIE DE TELEVISIÓN! O es que en Dragon Ball las coses son muy reales? Pues aqui igual: los argumentos son buenos, la trama no es difícil ni complicada, pero esta bien detallada y mejor desarrollada.

Como conclusión, solo puedo decir que estoy convencido que todos los unos, doses y treses que tiene esta serie son de gente que ha visto un par de capítulos y que no han sabido ver lo bueno de la serie y que se han quedado solo con la imagen "falsa" y "exagerada" de la serie. Convencido estoy también de que los escasos dieces, nueves y otras notas buenas son de los que de verdad han sabido ver esta serie como lo que es: una serie de televisión pensada para entretener.
20 de enero de 2014
El libro de Stephen King es tan bueno que la adaptación, aunque se haga penosamente (como es el caso) vale la pena.

A pesar de reventar a la mitad de los personajes, de cambiar a la otra mitad (Shumway está buena y casada, Rusty está fuera, etc.) y de fallos tontos (la cupula es visible y circular mientras que en el libro es totalmente invisible y tiene la forma exacta de Chester's Mill) es una serie que para pasar el rato no está mal. Y eso es lo que tienen que hacer las series. Ayudar a pasar el rato.
7 de mayo de 2014
He visto alrededor de 25 peliculas de "terror" en los ultimos 15 días. Entre ellas, la saga Saw, REC, La Maldición y The Ring. NINGUNA me ha puesto los pelos de punta. En cambio, esta película me la pasé entera muerto de miedo. me sorprendía a mi mismo agarrándome las manos y respirando rápidamente.

En conclusión, muy recomendada si quereis pasar un buen/mal rato.
19 de febrero de 2013
Es admirable la facilidad con que muchos critican las películas de comédia gamberra (véase Ali G o Jay y Bob el Silencioso) o las películas de acción (como La carrera de la muerte o esta misma): al ser dos géneros que implican falta de realismo, violéncia o, sencillamente, algun que otro taco, ya es suficiente como para destrozarla y decir que no vale para nada.

No hagamos demagogia: no es una peli como para estar en los Oscars, pero tampoco es tan mala como algunos pretenden mostrar.

Es necesario un poco más de comprensión a la hora de opinar sobre este tipo de películas: NO són reales, NO tienen un argumento especialmente rebuscado y NO són precisamente emblemas del buen gusto, pero recordemos que es una película cuyo fin es, como el de casi todas, entretener al público.
29 de agosto de 2019
No soy muy dado a escribir críticas en FIlmaffinity, pero en este caso la veo necesaria dada la nota que tiene la película. Normalmente cuando voy a votar un film éste tiene una nota similar a la que le pienso poner y, si no es el caso, es por una excesiva benevolencia o maldad por mi parte. Pero en éste caso no comprendo la puntuación que tiene "Columbus Circle".

Empecé a verla sin ningun tipo de expectativa, y, contra todo pronóstico, me enganchó y consiguió que los 80 minutos de cinta pasaran volando hasta un trepidante final. Una fotografía notable, un guión sólido y unas interpretaciones nada desdeñables son algo difícil de ver ultimamente, y Gallo consigue estas tres cosas y muchas mas a lo largo de la película.

Sin duda es un film entretenido y al que, si estas leyendo esto antes de verla, deberías darle una oportunidad aunque veas que la nota de "Columbus Circle" sea tan (a mi parecer) soprendentemente baja