Andorra Andorra · Sant Pol de Mar
Voto de andreu3r:
Thriller. Intriga Abigail padece agorafobia y no puede salir de casa. Una noche oye en la escalera los lamentos de una mujer maltratada por su marido y decide abrirle la puerta. A pesar de que las dos mujeres descubren que tienen mucho en común, a partir de ese momento Abigail vivirá una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2019
No soy muy dado a escribir críticas en FIlmaffinity, pero en este caso la veo necesaria dada la nota que tiene la película. Normalmente cuando voy a votar un film éste tiene una nota similar a la que le pienso poner y, si no es el caso, es por una excesiva benevolencia o maldad por mi parte. Pero en éste caso no comprendo la puntuación que tiene "Columbus Circle".

Empecé a verla sin ningun tipo de expectativa, y, contra todo pronóstico, me enganchó y consiguió que los 80 minutos de cinta pasaran volando hasta un trepidante final. Una fotografía notable, un guión sólido y unas interpretaciones nada desdeñables son algo difícil de ver ultimamente, y Gallo consigue estas tres cosas y muchas mas a lo largo de la película.

Sin duda es un film entretenido y al que, si estas leyendo esto antes de verla, deberías darle una oportunidad aunque veas que la nota de "Columbus Circle" sea tan (a mi parecer) soprendentemente baja
andreu3r