España España · Las Palmas
Críticas de Albertto
1 2 3 >>
17 de febrero de 2018
Realmente, Guillermo vuelve a recuperar la estética que tuvo en el “Laberinto del Fauno”, ese típico drama mezclado con figuras “monstruosas”, que es el único punto en común con esta película.Las anteriores, por lo menos de las que he visto, no tienen nada que ver con esta. Guillermo no ha sido un director al cual le he tenido mucha expectación ante una nueva película de este, pero esta película ha hecho que Guillermo pase a ser uno de los directores que tenga expectación, ahora mismo para ver que hace con su siguiente película y si esa la supera. Por qué esta fábula del amor me ha gustado, se nota, por un lado, la delicadeza que trata el autor y la minuciosidad, cuidando cada detalle, que esta hecha y por el otro la experiencia y la grandeza que tiene el elenco de actores.

A pesar de que en estos momentos la película está gozando de buena crítica, buen número de nominaciones y buena taquilla, dentro de unos años tendrá el reconocimiento que merece esta película, ya que creo que sí está teniendo buenos resultados pero esta película al tiempo será una “obra maestra”. Si es verdad, que en mi opinión hay unos minutos durante el segundo acto que se me hace muy pesada pero los tres actos están muy bien construidos. La construcción de personajes no es muy compleja, los personajes son todos los “diferentes” de la sociedad de los sesenta, es decir, nos encontramos con una sorda, un homosexual,… De esto es lo que va la película de gente a la que la sociedad ha tenido la facilidad de apartar. ¿Y a quién aparta? A los que no cumplen con la regla de la igualdad, el hombre es blanco, católico y se acuesta con mujeres para reproducirse. Todo lo que salga de esa norma ya es diferente. Por ejemplo; la protagonista es el claro ejemplo de lo que digo, es sorda, huérfana, mujer sin marido y todos los días nada más levantarse coge y se masturba. Realmente, la escena en la que hace lo último mencionado, cuando la vi me extraño, porque pensando a la salida del cine, no hay ninguna película comercial que trate con tanta normalidad la masturbación femenina como en esta. Además creo que Sally Hawkins era la idónea para interpretar a este personaje y demuestra sus grandes dotes de la interpretación, ya que durante la película no habla. Puestos a hablar de actores en particular quiero destacar el papel de Octavia Spencer, que es la queda en muchas ocasiones ese punto de humor que tiene la película y el papel de Michael Shannon, que este hombre como antagonista lo borda.

En conclusión, la nueva película de Guillermo del Toro, es una fábula sobre el amor y sobre cómo las diferencias no son obstáculos para el verdadero amor.
10 de abril de 2016
Pedro Almodóvar ha vuelto después de 3 años de su magnífica comedia,"Los Amantes Pasajeros".
Para empezar, la película es muy diferente a todo lo que ha hecho el director manchego .Nuestra película empieza con Julieta escribiendo una carta, a la otra protagonista que más de la mitad del film estará ausente, Antía. Julieta le contará toda su vida pero desde un momento y en un lugar concreto,(dicha información no la puedo revelar ,ya que se considera "spoiler").
Adriana Ugarte y Emma Suárez están espléndidas. Bajo mi punto de vista, Adriana, destaca más que compañera Emma Suárez y creo que posiblemente se convierta en chica Almodóvar. Daniel Grao llega a estar a la altura de su pareja Adriana Ugarte . Aba el personaje interpretado por Inma Cuesta, no esperaba una actuación tan buena de Imma. Pero ahí no terminan las sorpresas porque Michelle Jenner se luce bastante bien para los pocos planos que tiene en el film. Por último, una de las chicas Almodóvar por excelencia Rossy De Palma. Aunque en un papel muy diferente en su filmografía con el director manchego que llega a ser de diez.
"Julieta" está para reflexionar sobre la relación que tenemos día a día con nuestros padres, pero en este caso las relaciones con las madres. Almodóvar una vez más nos hace sentir orgullosos de nuestra maravilla de cine y de lo rico que es con esta película.
Esta película es obligatoria para cualquier que se considere cinéfilo de cine español.
24 de marzo de 2016
Ya se ha estrenado el principal proyecto del año para DC aunque para el público no va a ser así porque están esperando más a Escuadrón Suicida que a esta película.Quiero aclarar que no soy fan de Marvel ni de DC nada más que conozco las historias de DC igual que las de Marvel.

La película me ha gustado muchísimo Warner ha querido utilizar bien su último intento para formar
un universo, creo que les ha salido muy bien. La película tiene más personajes de las que tienen las
películas que no son de superhéroes y quizás estamos mal acostumbrados, ya que entre más personajes tienes más rica es la historia, eso si tienes que dar a cada personaje su tiempo justo
para que no sea un lío. Creo que el personaje más rico de la película es la menos explotada Wonder Woman, ya que era la introducción a su mundo y se nos queda con muy pocos planos. La verdad es que Wonder Woman es la mejor interpretación de la película con el mejor Batman de la historia del universo DC, claramente es Ben Affleck el encargado de interpretarlo. Lex Luthor considero que es un villano a la altura pero se parece mucho al Joker y quizás es eso lo que no me ha gustado. La gran sorpresa , por lo menos para mí, ha sido la senadora y Superman . La senadora por su frialdad con Lex Luthor y a ella lo único que le importa es asegurar su país y asegurar de que se cumplan las leyes y Superman ya solo el simple hecho de que ha mejorado su actuación con respecto a ‘El Hombre De Acero'. Los efectos especiales sublimes y la banda sonora increíble Hans Zimmer se supera.La única pega que pondría sería que se fuera ya de la producción Christopher Nolan porque ya cansa tanta oscuridad en las películas de superhéroes.
8 de marzo de 2016
Daniel Guzmán, ha comenzado su andadura con una película bonita y que muy pocas veces hemos oído y visto en el cine español . La película destaca por esas maravillosas actuaciones nóveles de los dos actores : Antonia Guzmán y Miguel Herrán.

Es una película muy conmovedora y con un mensaje muy especial para todos los adolescentes y también para los padres separados que no tienen una buena relación y meten de por medio a lo único que les junta : el hijo de la pareja .

En conclusión : "es una película obligatoria de cine español".
9 de febrero de 2016
Alejandro, regresa después de su masivo éxito con Birdman. Esta vez vuelve con una historia real.
La película me deja muy frío porque tenía las expectativas bastante altas , ya que me esperaba algo épico. La película llega durante bastante tiempo a ser repetitiva. Hay que reconocer que las escenas de acción que tiene la película serán historia del cine, sobre todo la última lucha que aparece en la película .
Tenemos unas actuaciones dignas por parte de los dos protagonistas y la verdad muy sorprendido por la actuación de Leonardo, aunque Tom Hardy despunta más entre los dos . "El Renacido" no es a mejor película de la década pero si una película interesante.
1 2 3 >>