Críticas de victor_pride90
1 2 >>
19 de abril de 2010
El vestuario y la puesta en escena son sencillamente maravillosos, dignos de un verdadero cuento (pues es lo que es), como no, del ingenioso Tim Burton. La indumentaria no podía estar mejor elegida, destacando por encima de todos tanto maquillaje como atuendo de El Sombrerero Loco. La animación es espectacular: los espacios son coloridos y extravagantes, verdaderamente originales, con el ya conocido toque personal de Burton.
Por otro lado la banda sonora de Danny Elfman es realmente estupenda (como siempre), totalmente acorde con el planteamiento de la película, lo que, inconscientemente, comienza a agradar desde el principio al espectador.
El guión, aspecto más criticado por el público, es agradable y entretenido, sin llegar a la altura del original, aunque eso no la convierte en una película mala o aburrida como muchos afirman.
Finalmente la interpretación de los actores es, en todos sus aspectos, buena. Los tres intérpretes principales interpretan realmente bien a los personajes que encarnan. En este punto quiero hacer especial mención al trabajo de Helena Bonham Carter, cuyo papel de Reina Roja es excepcional.
Como conclusión, en referencia a las malas críticas que ha recibido la película, cabe decir que, por supuesto, si nos ponemos a valorar únicamente el guión quizá no resulte ser la película que muchos esperaban, pero hay aspectos que destacan por encima de otros, aspectos que también hay que valorar aunque muchos no esten acostumbrados. Nadie mejor hubiera recreado a Alicia en el pais de las maravillas.
24 de julio de 2010
No puedo evitar comenzar mi crítica ensalzando sobremanera esta magnifica y maravillosa serie. Es sencillamente la mejor serie creada jamás; la aventura más increíble que se haya visto en televisión. Desde el primer momento, desde que ví el capítulo 1, estuve totalmente enamorado de "Perdidos", enganchado capítulo tras capítulo y temporada tras temporada. Y es que todo son caras buenas en Lost: los actores son extraordinarios, la inclusión de historias del pasado es todo un acierto, los sucesos extraños en la isla son magníficos, el "truco" de dejar a los televidentes con la miel en los labios en cada capítulo resulta gratificante, el carisma y la profundidad de los personajes son admirables....etc, etc.

Todos los personajes tienen algo especial dentro de perdidos. La inclusión de flash back de cada uno de ellos ha hecho posible que el televidente los conzoca profundamente y pueda elegir a su personaje "favorito" (sí, todos tenemos un favorito en Lost). Sin embargo, de entre todos los personajes solo uno tiene algo realmente especial, y ese es John Locke. Locke cuenta con una personalidad propia increíble, sus gestos, su mirada....como si no hubiera sido creado por un guionista. Me resulta francamente difícil creer que la televisión pueda dar un personaje tan carismático y personal como John Locke (no quiero desmerecer a otros personajes populares como Jack, Hugo o James, pues también son maravillosos, todo sea dicho).
8 de diciembre de 2009
Extraordinaria, increíble, estupenda, original, emotiva.... no hay suficientes adjetivos para describir esta película. Al comienzo puede resultar algo extraña, sin embargo, a medida que avanza, se comienza a apreciar la esencia de la misma, la esencia de un verdadero cuento. Una obra maestra del ingenioso Tim Burton.
24 de abril de 2010
Únicamente quiero destacar en esta crítica la dureza con la que el director ha mostrado la vida de Jesucristo, una dureza exagerada que, en mi opinión, no es necesaria. Es cierto que Mel Gibson quiere representar la vida de Jesús desde un punto de vista un tanto hiperrealista, pero la crueldad y la dureza en la película pueden resultar incluso un tanto gore, lo que no es agradable para los ojos del espectador. Por lo demás, el film muestra con bastante fidelidad la vida de Cristo y los actores representan bien sus correspondientes papeles.
14 de agosto de 2012
No se si es que no estoy acostumbrado a este tipo de películas, pero me parece un film harto desagradable...La combinación de gore con un mensaje un tanto realista (es decir, no ese cine gore de zombies o serie B) ha dado como fruto una película muy fuera de tono. Esto sucede prácticamente en la última media hora de película, la cual preferiría no haber visto nunca...
Por otra parte, es un film muy básico, actores muy normalitos, sin una banda sonora decente que ayude a crear ambiente, y un final que me ha dejado con la misma cara que tenia cuando empecé a ver la pelicula.
1 2 >>