España España · Asturias
Críticas de Rous88
23 de marzo de 2023
SI te gusta lo diferente, lo q suscita polémica y críticas poco constructivas, ésta es tú serie.

Alexandra, estaba predestinada hacer este papelón q se ha marcado, ninguna de las actrices de su generación le podría haber superado.

Yo sí q estoy obsesionada. Comencé a verla en Amazon porqué telecinco no se pone nada en mi casa y no supimos de su existencia hasta ahora.

Sufro cada hora de capítulo por su papel, una mujer con un problema muy grande. Por ello, y por reivindicar la "gran importancia q debe de tener la salud mental" en este pais....

Doy un 12 a esta serie, en la q se refleja como el NO ayudar a una persona a superar sus miedos, su dolor, su incomprensión, repercute en toda una vida, en este caso llegando a límites muy fuertes y q te hacen reventar en tu interior.

A mi me hizo mella, pues sólo volver a recordar a Fernando Linz q interpreta un chico de 15 años, un niño q sufre lo insufrible, se me hace un nudo en la garganta.( por cierto Fernando hace un papel muy difícil, con creces y le augurio muchos éxitos)

!Salud mental y profesionales q se preocupan de sus pacientes es lo q necesita españa!

Verla y no os defraudará, eso sí, estaréis esperando el desenlace como agua de mayo.

Felicitaciones de nuevo a Aurora Guerra
Rous88