España España · Asturias
Voto de Rous88:
Serie de TV. Drama 8 episodios. Inés es una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos. [+]
23 de marzo de 2023
SI te gusta lo diferente, lo q suscita polémica y críticas poco constructivas, ésta es tú serie.

Alexandra, estaba predestinada hacer este papelón q se ha marcado, ninguna de las actrices de su generación le podría haber superado.

Yo sí q estoy obsesionada. Comencé a verla en Amazon porqué telecinco no se pone nada en mi casa y no supimos de su existencia hasta ahora.

Sufro cada hora de capítulo por su papel, una mujer con un problema muy grande. Por ello, y por reivindicar la "gran importancia q debe de tener la salud mental" en este pais....

Doy un 12 a esta serie, en la q se refleja como el NO ayudar a una persona a superar sus miedos, su dolor, su incomprensión, repercute en toda una vida, en este caso llegando a límites muy fuertes y q te hacen reventar en tu interior.

A mi me hizo mella, pues sólo volver a recordar a Fernando Linz q interpreta un chico de 15 años, un niño q sufre lo insufrible, se me hace un nudo en la garganta.( por cierto Fernando hace un papel muy difícil, con creces y le augurio muchos éxitos)

!Salud mental y profesionales q se preocupan de sus pacientes es lo q necesita españa!

Verla y no os defraudará, eso sí, estaréis esperando el desenlace como agua de mayo.

Felicitaciones de nuevo a Aurora Guerra
Rous88