Críticas de Lucrelio Von Eybon
13 de mayo de 2013
Es una película que engancha, ciertamente no tiene nada de inesperado, pero sigue siendo maravillosa. Una película recomendada para todos aquellos amantes de la fantasía, las batallas épicas y la eterna lucha del bien y el mal. Una especial mención a la banda sonora, fantástica y perfecta en cada momento.
3 de diciembre de 2014
Parece que a la tercera va la vencida, después de sus 2 predecesoras (algo insulsas) Francis Lawrence consigue un emocionante despliegue de sus habilidades aderezadas con una gran banda sonora, quizás tópica, pero con una personalidad y fuerza innegables. Aunque, a pesar de todo ello, no puede camuflar la falta de profundidad de sus personajes y la empalagosa interpretación de Katniss, lacrimosa y lastimera en exceso. Tampoco sus discursos tienen la fuerza necesaria no tanto por la interpretación ni el doblaje si no por falta de imaginación de los guionistas quizás al querer concentrar mucho contenido (presente en el libro) en pocas palabras, mal escogidas.

La película tiene una tensión permanente que te hace esperar algo que nunca llega, quizás por el hecho de ser una mitad, pero un director debería saber valorar una obra individualmente aunque forme parte de un todo.
Lucrelio Von Eybon
Fullmetal Alchemist (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2003
7,7
12.650
Animación
13 de mayo de 2013
Es una gran serie, una vez ves el primer episodio quedas atrapado en el maravilloso mundo de la alquimia. Es de las pocas series de anime en la que los personajes buscan un objetivo y resuelven sus dificultades con esfuerzo, no por arte de magia de algún personaje secundario inesperado. Es también una critica sobre la sociedad, sobre todo en lo que ha racismo y corrupción en el poder respecta. Aunque esta destinada a jóvenes, tiene imágenes especialmente duras y magnificas, llenas de sangre y detalles. Aunque recomiendo ver también brotherhood puesto que la historia secundaria del padre de los protagonistas es mas interesante y se adquiere una visión global mejor, pero no es tan dramática ni tan buena a mi parecer. (Por si alguien no pilla la critica al principio solo tiene que ver la serie hasta el final y se dará cuenta)
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43.405
Animación
23 de mayo de 2013
Una buena serie que merece la pena ver, aunque para saber mi sincera opinión deberán leer mi critica con "Spoiler" dado que es ahí donde expongo mi argumento de por que se queda en 8 y no llega a 10.