Críticas de Yeyaoo7
1 de mayo de 2017
Creo que lo primero que me pregunté al terminar la película fue...¿Dónde está Joker?También es verdad que el protagonista no es Joker pero...cuanta campaña se ha hecho de él. Jared Leto estaba claro que lo tenía muy difícil, ya que Heath Ledger nos dejó muy buen sabor de boca, ¿miedo a que no llegase a conseguir el mismo nivel?, espero que haya cambios en esa segunda parte de la que se habla. Un largometraje donde la locura podría ser un personaje y que queda muy apartada, casi sin violencia, sin sangre y un acercamiento a cada personaje con unos simples Flashback para que veamos su lado más humano, ¿un intento de parecerse a Gru, mi villano favorito?
Ha tenido muy buena campaña de marketing, un grafismo muy atractivo y su buen reparto han hecho que la gente esperase mucho, quedándose en algo muy comercial, entretenido pero no infumable.
4 de junio de 2017
Como son esa películas que todo el mundo ha visto y tu temes verla porque sabes que te va a defraudar, pues no, podría decir que me sorprendió, me empezó a fascinar cuando el árbol cuentas unas historias con mucha moraleja. Un animación que hace brillar el largometraje, sin ella no habría conseguido muchas de los sentimientos que nos quiere decir Bayona.

Un director que emite sentimientos en sus películas, te introduce en todos sus personajes, sintiendo su mismo dolor, angustia, rabia, impotencia. Un DON que más de uno querría tener en su poder.

Ni repartos, ni extras son necesarios, un película de dos personajes vale para poder dar forma a este drama tan común. Está claro que cuanto menos actores tienes más difícil es el guión, donde el dialogo es lo único que queda para poder atrapar a un público que está acostumbrado a tantas sagas de héroes.

Creo que Bayona ha dejado muy claro que todo niño se entera de todo, que sufre y que necesita de un duelo para seguir adelante. Una película cargada de sentimientos, valores y moralidades que cada uno será capaz de dar el sentido que quiera, cada uno tiene su dolor y diferente al resto de la sociedad.

Atrapa el pañuelo que aquí comienza la historia.
16 de julio de 2017
Si nos ponemos a pensar en la realidad de este mundo, de esta enorme variedad de personas que piensan totalmente diferente, en donde la normalidad no existe y que la ciencia es la única objetiva de esta vida. Una novela y un guión escrito por la misma persona, Emma Donoghue, está claro que nada se puede escapar en esta historia, completamente cerrada. Unos personajes tan reales que parece que tu mismo estés dentro de este largometraje, como cual "voyeurs" que mira por una mirilla silenciosamente.

Si dijésemos que género es, sólo podría decir que es el drama que se hizo terror, esa pena que se hace angustiosa, esa sensación de alivio que nunca se tiene, un miedo que te persigue en cualquier encuadre, sólo pensado escapar de este antihéroe tan abominable. Sólo 4 paredes consiguen que no te muevas de tu asiento, un estomago cerrado sin poder comer ni una sola palomita y con los párpados preparados para ser cerrados por si las moscas.

Un joven Jacob Tremblay que brilló en los Oscar como en la historia. Difícil debe ser explicar a un niño tan pequeño una historia tan monstruosa, que llegue a entender y consiga reflejar ese miedo en los ojos.

Sencillamente increíble.