España España · Madrid
Voto de Yeyaoo7:
Fantástico. Drama Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo ... [+]
4 de junio de 2017
Como son esa películas que todo el mundo ha visto y tu temes verla porque sabes que te va a defraudar, pues no, podría decir que me sorprendió, me empezó a fascinar cuando el árbol cuentas unas historias con mucha moraleja. Un animación que hace brillar el largometraje, sin ella no habría conseguido muchas de los sentimientos que nos quiere decir Bayona.

Un director que emite sentimientos en sus películas, te introduce en todos sus personajes, sintiendo su mismo dolor, angustia, rabia, impotencia. Un DON que más de uno querría tener en su poder.

Ni repartos, ni extras son necesarios, un película de dos personajes vale para poder dar forma a este drama tan común. Está claro que cuanto menos actores tienes más difícil es el guión, donde el dialogo es lo único que queda para poder atrapar a un público que está acostumbrado a tantas sagas de héroes.

Creo que Bayona ha dejado muy claro que todo niño se entera de todo, que sufre y que necesita de un duelo para seguir adelante. Una película cargada de sentimientos, valores y moralidades que cada uno será capaz de dar el sentido que quiera, cada uno tiene su dolor y diferente al resto de la sociedad.

Atrapa el pañuelo que aquí comienza la historia.
Yeyaoo7