Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Críticas de ceam3000
1 2 3 4 10 20 50 >>
26 de febrero de 2012
Cuando entré al cine a ver esta película, entré con bajas expectativas, me esperaba la típica comedia romántica llena de chistes tontos que casi no hacen reír. Pero me equivoqué, vamos que esta película fue una total sorpresa para mi, ya que resultó ser mucho pero muchísimo peor de lo que me la había imaginado.

Esta película, la cual no se ve barata, en especial por el elenco. Está repleta de chistes tontos, el cual ninguno pero ninguno da risa, sino todo lo contrario, molesta demasiado y hasta dan dolor de cabeza.

Las interpretaciones son exageradas y patéticas y aquí incluyo a Al Pacino y claro, sobre todo a Adam Sandler cuando hace el papel de Jill.

Es que en serio tenía demasiado tiempo sin ver una película tan pero tan mala. Y lo más triste de este hecho, es que ponen en ridículo al 7mo arte, pero bueno, ya perdí mi dinero y mi tiempo viendo esta chorrada, lo único que me queda es advertirles para que NO hagan lo mismo.
26 de febrero de 2012
No tenía altas expectativas para esta película, pero aun así me logró sorprender al ver que no estaba mal hecha. Está bien dirigida y sabe moverse.

Pero el problema viene con el guión el cual no logra convencer, no trae nada nuevo ni nada que te llame la atención, por lo que resulta ser aburrida. Es que vamos, una película tiene que buscar la manera de interactuar con el espectador, pero esta simplemente no lo hace, haciéndose sentir distante y pesada.

Además el papel del protagonista Jason Statham, no me gustó, me pareció un personaje desesperado para darle escenas de acción innecesarias a este actor.

En fin, aunque no esté mal hecha, no la recomiendo.
26 de febrero de 2012
Un thriller psicológico muy interesante que nos lleva a la vida de un hombre el cual empieza a tener alucinaciones. Estas alucinaciones lo llevan al miedo, a un miedo tan intenso que logra sobrepasar la pantalla y nos llega a nuestros huesos.

Desde que comienza Take Shelter demuestra ser la película que es, con su tono indie y su movimiento lento, va brindando una fuerte tensión que nos revuelve el cerebro, mientras vamos viendo la vida de un hombre que va siendo guiada por la paranoia.

Creo que ya he dejado claro que sin duda el juego mental está de primera. Y sin mencionar las interpretaciones, en especial de la de Michael Shannon que está increíble y vamos que Jessica Chastain también está muy bien.

Realmente la disfruté mucho y la considero una de las mejores películas del 2011.
20 de febrero de 2012
Si algo tiene Scorsese es que todo lo que hace es de calidad y es por eso, que este director se ha vuelto un icono en el mundo de las artes cinematográficas.

Y ahora con Hugo, este artista nos trae un homenaje al cine, a las películas, a lo que amo. Y este homenaje no viene así nada más, sino con una excelente fotografía y magníficos elementos visuales, que te sorprenden y te trasladan a un mundo maravilloso, donde el cine y los libros son los protagonistas.

Hugo es una película dirigida hacia los niños, como una clase que enseña la historia del cine de una forma inusual y deliciosa, lo que la hace la clase más divertida y mágica que jamás haya recibido.

No hay mucho que contaré sobre esta película, porque sino la has visto, me gustaría que todo te agarrara de sorpresa. Pero lo que no puedo evitar contarte, es que Hugo es la mejor película del 2011, es única en su especie y será una películas trascendental como obligación para todo cinéfilo.
22 de enero de 2012
Primero que nada tengo que admitir que ni he leído el libro y peor aún, no he visto la versión sueca. Así que ésta crítica va desde mi perspectiva, como una persona que no conocía la historia, una persona que no tiene punto de comparación y que simplemente fue al cine a ver una película.

Si hay algo que disfruto es un buen thriller y a mi parecer ésta película lo es.

Empecemos con la introducción a los personajes y la problemática, la cual está muy bien ejecutada, siendo así lenta pero con suficiente intriga para no aburrirte y aun más importante, con suficiente carisma para que el espectador se pudiese identificar con los personajes.

Ahora sí, cuando todo el suceso de investigación ocurre, resulta muy entretenido y con una muy buena dirección (que es clave esencial en un buen thriller), nos narra una historia que resulta ser un tanto impredecible, pero más que nada atrapante.

Las interpretaciones también están muy bien en especial la de Rooney Mara, la cual en ocasiones hasta me colocó la piel de gallina.

En fin un thriller de primera, cuya dirección es fina e impecable, que destaca como una buena película.
1 2 3 4 10 20 50 >>