Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Drama Curtis LaForche (Michael Shannon) vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer (Jessica Chastain) y su hija, una niña sorda de seis años. Un día, empieza a sufrir alucinaciones apocalípticas en forma de sueños. Sin saber si sus pesadillas son fruto de una enfermedad mental o verdaderas premoniciones, Curtis se esconde en su seguro refugio antitornados para afrontar una eventual tormenta apocalíptica. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2012
Un thriller psicológico muy interesante que nos lleva a la vida de un hombre el cual empieza a tener alucinaciones. Estas alucinaciones lo llevan al miedo, a un miedo tan intenso que logra sobrepasar la pantalla y nos llega a nuestros huesos.

Desde que comienza Take Shelter demuestra ser la película que es, con su tono indie y su movimiento lento, va brindando una fuerte tensión que nos revuelve el cerebro, mientras vamos viendo la vida de un hombre que va siendo guiada por la paranoia.

Creo que ya he dejado claro que sin duda el juego mental está de primera. Y sin mencionar las interpretaciones, en especial de la de Michael Shannon que está increíble y vamos que Jessica Chastain también está muy bien.

Realmente la disfruté mucho y la considero una de las mejores películas del 2011.
ceam3000