Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Comedia Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2012
Cuando entré al cine a ver esta película, entré con bajas expectativas, me esperaba la típica comedia romántica llena de chistes tontos que casi no hacen reír. Pero me equivoqué, vamos que esta película fue una total sorpresa para mi, ya que resultó ser mucho pero muchísimo peor de lo que me la había imaginado.

Esta película, la cual no se ve barata, en especial por el elenco. Está repleta de chistes tontos, el cual ninguno pero ninguno da risa, sino todo lo contrario, molesta demasiado y hasta dan dolor de cabeza.

Las interpretaciones son exageradas y patéticas y aquí incluyo a Al Pacino y claro, sobre todo a Adam Sandler cuando hace el papel de Jill.

Es que en serio tenía demasiado tiempo sin ver una película tan pero tan mala. Y lo más triste de este hecho, es que ponen en ridículo al 7mo arte, pero bueno, ya perdí mi dinero y mi tiempo viendo esta chorrada, lo único que me queda es advertirles para que NO hagan lo mismo.
ceam3000