España España · A Coruña
Críticas de Vicente
9 de julio de 2021
Hacía tiempo que quería hablar de esta cosa, que he visto hace unos años. Ahora que me he creado una cuenta recupero la sensación de timo absoluto respecto a esta cosa, que yo ya ni llamo película.

Lo que ha pasado con esta cosa es lamentable, se ha premiado por aspectos absolutamente ajenos al cine, ha sido una protesta de los críticos con Trump, ha sido la manera de castigar su victoria electoral, sino, no se explica la unanimidad de la crítica profesional (y vendida a todo tipo de intereses) hacia este esperpento.

No he visto en mi vida una cosa semejante, tan ridícula, aburrida y falta de emociones como esto. Un guion de chiste, unos personajes estereotipados a tope, situaciones absurdas y previsibles.

No hay por dónde cogerla, hasta el punto de que yo he desafiado a mucha gente verla y que me digan algo positivo o reseñable...imposible¡¡¡

Desprende un tufillo insoportable acorde a los tiempos que casi inaugura y que lo ha infectado todo...

Lo que más me cuesta entender es que haya tantas críticas tan positivas de esta cosa. Es que la gente traga con todo? es que la humanidad se ha vuelto loca?

Guillermo del Toro con un Óscar a mejor director por este adefesio, mientras otros jamás lo han ganado (Kubrick, Hitchcock, Chaplin, Ridley Scott, Nolan, Fincher, por citar clásicos de siempre y actuales) teniendo en su currículum grandes obras.

La forma del agua: la peor peli de la historia con Oscar a la mejor peli.
9 de julio de 2021
Poco puedo añadir a lo que se ha venido diciendo por aquí, sólo que me he creado la cuenta a propósito después de ver esta película que es un desastre en todos los aspectos, un guion malísimo, unos efectos mediocres, un desenlace patético...

Soy fan del cine, y disfruto lo mismo viendo un blockbuster como una película independiente, depende del día. Por eso me resulta increíble que se hagan películas tan malas gastando tanto dinero. Las diversas plataformas de streaming están produciendo mucho y muy mal, da igual el género que quieran tocar, no hay una sola película propia decente en Amazon y Netflix (bueno, alguna se puede salvar).

A este paso y con ejemplos como esta película, Independence Day (1996) es una obra maestra, no digo más.

Ya ni hago spoiler, porque más o menos concuerdo con lo que se cita en otras críticas.
9 de julio de 2021
y poco más hay que añadir. Esta compañía se empeña en producir y derrochar dinero a raudales en productos que hacen sonrojar a cualquiera con dos neuronas.

El comienzo de la peli, con la fuga del elemento infectado que desemboca en el apocalipsis zombie ya nos da una idea del nivel...patético sin más.

En toda la peli no hay ni una escena destacable, tal como la ves la olvidas para siempre. No hay un sólo personaje carismático, ni un diálogo memorable, todo es previsible y ridículo.

Y como bien dicen otras críticas, yo tampoco soy un "odiador" de Snyder, al contrario, sus primeras pelis son memorables, en especial Amanecer de los muertos, 300 y sobre todo Watchmen..incluso he visto varias veces su Superman y secuelas y tienen partes disfrutables.

Pero esto es otra cosa, yo ya no sé si es que Netflix coarta la libertad de los directores o guionistas o yo qué sé, pero lo cierto es que sus producciones propias son tremendamente malas, lo mismo ocurre con Amazon.

En fin, si esto es el futuro del cine, yo acabaré mis días viendo pelis de antes del 2015 como mucho, ya que lo políticamente correcto está acabando con el buen cine, donde tiene cabida todo tipo de géneros y presupuestos.