España España · lleida
Críticas de luk
20 de diciembre de 2007
La primera media hora de la peli creía que me había equivocado de sala, eso no era lo que yo buscaba, pero a medida que pasaban los minutos, todo cambio. Al salir los créditos, me convencí de que suerte que me había quedado. Os la recomiendo.
15 de marzo de 2012
¿Por qué un trozo de acero puede despertar tantos sentimientos a la vez?

Recomiendo la película por constancia, fuerza de voluntad, cabezoneria y dedicación.

Para las personas que son capaces de seguir adelante aunque su camino esté minado día a día.

Al principio un poco floja, pero va subiendo el tono de la trama hasta explosionar en un final... teneis que verla.
21 de octubre de 2011
Otra vez este director nos deleita con una bonita historia, con la que nos hace reir, llorar, recapacitar sobre las pequenas cosas que tenemos en la vida y que solo nos damos cuenta de que disfrutabamos de ellas cuando ya es demasiado tarde.

Senores, senoras, disfrutemos de la vida y de aquellos que nos rodean como si cada dia fuera el ultimo.

Vivamos el momento y estrujemos sus horas, sus minutos y sus segundos aprovechandolos al maximo.

Carpe diem
27 de diciembre de 2007
Esta película te hará ver más allá de las cosas, situaciones cotidianas, aprenderás a valorar la vida y vivirla lo más intensamente posible como si hoy fuera el último día, porque solo sabes que quieres una cosa cuando realmente la pierdes, por lo tanto, no dejes de fijarte en tu alrededor, porque puede ser que mañana, ya no estés para poder cambiar lo que realmente pensabas cambiar.
16 de enero de 2009
Ésta es una de aquellas películas en que parece que el tráiler que has visto por ahí es bueno, los efectos especiales son aceptables y bla bla bla...

Pero cuando la miras, a medida que va desarrollándose el argumento, la tensión aumenta, la adrenalina se dispara pero, parece que alcanza su límite a la mitad, después decae, pero cuidado, va recuperándose poco a poco hasta que culmina la cumbre con un más que aceptable final.

Reflexión: el destino no está escrito en ningún lugar, lo mejor es ir confeccionándolo tu mismo, sin la ayuda de nadie, porque así, si el día de mañana te arrepientes de los pasos que has tomado, tendrás que acatar las consecuencias y seguir.

Puede que siguiendo las ideas de algunas de las personas que dicen ser nuestros amigos, acabemos por hacernos daño, por lo tanto, sigue tu instinto, calcula tus pasos, y sobre todo, recuerda que la vida es una rueda, y que el daño que puedas causar a ciertas personas, te será devuelto a lo largo de los años.